Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila, en una imagen reciente

La reacción de Gloria Camila a 'El último viaje de Rocío Jurado'

La hija de 'La más grande' mostrará en directo 36 toneladas de material inédito de su madre ocultos hasta ahora

2 min

Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele han dado un giro totalmente inesperado a la historia y, en lugar de estrenar la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, se harán públicas 36 toneladas de material privado e inédito que Rocío Jurado dejó a su hija en herencia. Archivos que han permanecido ocultos en 18 contenedores hasta ahora.

Fotografías, vídeos, documentos (que no dejarían en buen lugar ni a Ortega Cano ni a la familia Mohedano), muebles, trajes y un sinfín de objetos y enseres que la propia Rociíto descubrirá en directo el próximo martes, en El último viaje de Rocío, cuando tres enormes camiones trasladen los containers a un lugar que todavía no se ha desvelado.

Golpe de efecto

Un golpe de efecto por parte de Rocío Carrasco antes de desvelar en la segunda parte de su docuserie cómo era en la intimidad Rocío Mohedano Jurado y cómo era su verdadera relación con su marido, sus hijos o sus hermanos.

Tras el anuncio han llegado las primeras reacciones. Según asegura el portal Informalia, Gloria Camila está "muy enfadada" y no está dispuesta a que su hermana "haga un circo" con esto y "se burle de la justicia".

Sin palabras

No obstante, ante los medios se ha mostrado mucho más cauta. "No he visto nada, de verdad. Lo siento porque no he visto nada ni voy a decir nada", ha asegurado la colaboradora televisiva.

En ese encuentro tampoco ha desvelado cómo se encuentra su padre y el resto de la familia. ¿Se pronunciará a partir del martes, cuándo se descubran los materiales de su madre?