Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Ana María Aldón reacciona molesta al especial sobre Rocío Jurado: "Va a traer tristeza"

La pareja de Ortega Cano desvela que Rocío Carrasco tiene bloqueada a Gloria Camila en el teléfono

3 min

El anuncio del homenaje a Rocío Jurado en Telecinco de la mano de Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente. El último viaje de Rocío tendrá como protagonista a La más grande y se trasladarán 18 contenedores llenos de material pertenecientes a la cantante que hasta ahora se habían mantenido ocultos. 

Un programa que abrirá la puerta a la segunda parte del documental de Rociíto. Como era de esperar, las reacciones por parte de la familia Mohedano no han tardado en llegar y Ana María Aldón se ha pronunciado en Viva la vida sobre qué le parece el programa especial.

Tristeza

La colaboradora ha desvelado que para ella "está siendo un asunto muy desagradable". "Lo que tenga su hija, como heredera universal, de su hija es, a la familia no le molesta que haya ningún homenaje ni que lo haga Rocío Carrasco, lo que le molesta es lo que ya ha dicho públicamente en televisión Gloria", desveló la pareja de Ortega Cano.

Y es algo que le preocupa porque va a recuperar el pasado: "Todo esto nos pone tristes porque probablemente salgan en el especial sus objetos personales, sus vajillas, los cubiertos con los que comía, la mantelería que ponía en Navidad... cosas que van a remover muchos recuerdos y va a traer tristeza".

Bloqueada

Asimismo, la tertuliana desveló una bomba hasta ahora desconocida que sorprendió a todos sobre la relación entre Gloria Camila y su hermana: "¿Sabes por qué no hablan? Porque Rocío Carrasco la tiene bloqueada en el teléfono".

"Llega un día que ella, hace años, la llamó y descubrió que la tenía bloqueada en el teléfono. ¿Por qué tiene que dar ella el paso? Ahora lo tiene que dar la otra", alegó Ana María Aldón. Horas después, Rociíto dejó abierta la puerta a la reconciliación con su allegada.