Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón repostando su coche / EP

Ana María Aldón, en su peor momento: desaparece de televisión

La diseñadora no ha dado explicaciones a 'Viva la vida' y sus compañeros están preocupados por su compañera

3 min

Las cosas van de mal en peor para Ana María Aldón. Tras los rumores de crisis no ha aparecido en el plató de Viva la vida. "No ha dado explicaciones ni a dirección", confiesa Emma García.

La presentadora y todos sus compañeros de programa se muestran muy preocupados. "Es la primera vez desde que se incorporó que ha faltado sin dar aviso", recuerda la vasca.

Misteriosa desaparición

"Me extraña muchísimo en ella que no se haya puesto en contacto ni con un mensaje", defiende la periodista. "Ni un mensaje" ha mandado ni a ella ni al resto de los colaboradores.

"Sé que está muy mal", señala José Antonio Avilés. "Se vive un episodio muy complicado esta semana", adelanta el colaborador, incluso se ha temido por ella. "Tiene muchos problemas con su hija, la mala relación con su marido es obvia. Nos dice que es idílica pero no lo es tanto", advierte Pilar Vidal.

 

Una llamada dolorosa

El marido de Aldón, José Ortega Cano, intervino este lunes en televisión para poner orden en su familia mediática. O más bien, para que lo dejen de meter en medio porque está "cansado" y "agotado"

El diestro matizaba que las apoya "en todos los sentidos, pero hay cosas que hay que respetar en la distancia". Unas palabras que desestabilizaron a la andaluza. Está "llegando a límites muy duros. Está destrozada, no tanto por una ruptura en el matrimonio, sino por tocar fondo como persona", revelaba esta semana Carmen Borrego

Sin avisar

La hija de María Teresa Campos advirtió que "se están poniendo las cosas muy feas". Y así parece. Tanto es así que esta semana Ana María ponía tierra de por medio entre ella y su marido para ir a cuidar a su madre a Sanlúcar de Barrameda.

Sus compañeros señalan que este factor también es importante a la hora de explicar su ausencia. Claro que "Ana María Aldón no responde al teléfono" a nadie y eso asusta. Sobre todo, cuando son varias las fuentes que apuntan que "ha tocado fondo".