Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en la primera entrega del documental / MEDIASET

Así se encuentra Rocío Carrasco tras la emisión del documental

Terelu Campos y Carmen Borrego explican en ‘Viva la vida’ cómo ha estado su amiga durante la semana

2 min

Una semana después de la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, los comentarios continúan a la espera de poder ver nuevos episodios del testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Terelu Campos y Carmen Borrego siempre han estado al lado de Rociíto, a quien consideran su amiga, y aunque siempre han sido conocedoras de su situación, nunca han explicado nada por respeto.

Semana agotadora

Ahora, tras ver los dos primeros capítulos de la docuserie, las hermanas Campos se han mojado por primera vez este sábado en Viva la vida, programa en el que colaboran. “Ha sido una semana agotadora”, ha asegurado Terelu Campos. 

“El domingo fue una de las peores noches de mi vida”, ha añadido. Carmen Borrego, por su parte, ha confirmado que, aunque era conocedora de los hechos que relató, todavía está emocionada por las declaraciones de su amiga: “Verlo así es una puñalada”.

Proceso

¿Cómo se encuentra Rocío Carrasco? “Está procesando, esa es la palabra que ha utilizado estos días. Procesando toda la docuserie y las repercusiones que ha tenido”, ha explicado Terelu. “No está nerviosa pero tampoco feliz y contenta, está con cautela, que es lo que hay que hacer después de abrirse tanto”, ha apuntado Borrego.

“Ver a Rocío contarlo nos hace vaciarnos a nosotras también. Era necesario escucharla hablar y que cada uno opine lo que quiera. Bajo mi punto de vista, no estaba preparada para hablar antes pero tenía que ser ella, salir de su boca. Está asesorada por las personas que llevan años tratándola”, ha compartido Carmen.