Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores / EP

Así fue la tensa entrevista de Antonio David y Rocío Carrasco en 'Tómbola'

Ese día, Rociíto presumió de mantener a su entonces marido sin tener que trabajar, con varios reproches de los tertulianos que acabaron en pelea

4 min

Uno de los episodios más vergonzosos que protagonizaron Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la prensa del corazón fue la famosa entrevista concedida a Tómbola, en 1998. El programa hizo un especial en el puerto de Alicante, emitido en directo, para hablar del segundo embarazo del matrimonio. Pero eso quedó en segundo plano.

Los tertulianos quisieron desenmascarar al ex guardia civil, recién expulsado del cuerpo y acusado de ser un "vividor", pero Rociíto lo defendió a capa y espada. La tensión era palpable, se perdieron las formas, llegaron los insultos... y las agresiones. Una reacción violenta por parte de Antonio David, y que ahora ha sido desenterrada gracias a la segunda emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El intento de agresión de Antonio David

En esa entrevista, Rocío Carrasco presumió de no necesitar trabajar y poder mantener a su marido. Muy en parte gracias a las numerosas entrevistas que concedían a los medios. Los tertulianos los acusaron de ser unos jóvenes consentidos y vividores, muy especialmente a Antonio David. Unos ataques que no sentaron nada bien al excolaborador de Sálvame, que llegó a intentar agredir al periodista Ángel Antonio Herrera durante una pausa publicitaria.

 

Antonio David Flores amenaza a Ángel Antonio Herrera / TÓMBOLA

Al volver de la publicidad, el propio colaborador puso en conocimiento de los espectadores el lamentable suceso que acababa de ocurrir. Y lejos de pedir disculpas, su entonces mujer saltó para defenderlo: "Hay gente que habla con maldad, y duele bastante. Cuando estás detrás de las cámaras no puedes decir absolutamente nada", justificó entonces Rociíto.

El enfrentamiento fue a más

La hija de Rocío Jurado, además, ya venía calentita con Karmele Marchante, también presente en el plató: "Esta señora dice que mi marido no ha dado palo en su vida, pues es un poco fuerte", señaló Rociíto dados los insultos lanzados por Antonio David. Todos ellos, dirigidos a varios periodistas, y a nadie en concreto: "Estaba nervioso. Mi marido está un poco harto", dijo entonces.

Pero no fue el único que perdió los papeles ese día, dado que la propia Rocío Carrasco protagonizó un lamentable enfrentamiento homófobo con Karmele, aunque ese conflicto no se ha recordado ni en la serie documental ni causó tanto revuelo como el intento de agresión del ex guardia civil: "Sé que se ha dicho que hubo un altercado, y que se intentó tirar a alguien al aguaYo no me acuerdo de ese episodio", ha dicho ahora Rociíto al ser preguntada por la entrevista en su docuserie. Eso sí, cuando visualizó las imágenes de su entonces marido intentando agredir a los tertulianos, respiró hondo y dijo: "Ese es el verdadero Antonio David".