Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en el 'Deluxe' / MEDIASET

Amador Mohedano se posiciona a favor de Rocío Flores: “Tú a un hijo tienes que perdonarlo”

El hermano de Rocío Jurado reniega de su sobrina en el ‘Deluxe’: “No la echo de menos” y apuesta por creerse a Ro

3 min

Amador Mohedano ha roto su silencio. El hermano de Rocío Jurado se ha sentado esta noche en el plató del Deluxe para dar su versión de la historia tras el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Después de echarle las culpas a Carrasco de que sea la causante de que su familia no esté unida, Mohedano ha cargado duramente contra su sobrina: “No la echo de menos”.

“Rocío ha sido desagradecida con nosotros, yo me he sentido muy dolido por mi sobrina”, ha arremetido contra Carrasco. El tío Amador tiene una opinión bien formada sobre su sobrina y ha desmentido algunas de las acusaciones que se hicieron en la docuserie: “Hay cosas de las que ha dicho mi sobrina que no nos creemos mucho”. 

Claramente posicionado

Mohedano, en ese momento, se ha posicionado a favor de Rocío Flores: “Sigo sin entender porque mi sobrina no lucha por sus hijos. Tú a un hijo tienes que perdonarlo”. El tío de Carrasco ha admitido que sigue hablando con Ro pero que cada vez que hablan del tema, ella se echa a llorar: “De hecho, a ella no le gusta que yo esté aquí hablando de esto”. 

Los colaboradores le preguntan sobre la paliza que le dio su hija a Carrasco, a lo que él responde echando balones fuera: “Hubiese preferido que se hubiera callado y hubiera perdonado a su hija con el tiempo”. Aún así, sigue admitiendo que él y su familia no sabían nada de eso. 

Luna de miel

Durante la docuserie, Rocío Carrasco explicó que decidió que su tío Amador no fuese su representante tras sentirse traicionada en la luna de miel. Por su parte, Mohedano ha desmentido que se quedase con el dinero de la exclusiva de su viaje de recién casados: “Lo de la boda es mentira, ya lo he dicho varias veces. No es cierto. No sabía ni adónde iba. Yo conocía al fotógrafo pero ya lo he desmentido”.

María Patiño y Belén Esteban le han preguntado por “el monstruo” que han intentado hacer creer que es Fidel Albiac. Mohedano ha respondido tajante: "Sabiendo lo que sé, hubiese puesto una denuncia a Fidel Albiac si fuese Antonio David".