Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET

Todos los detalles de la cena secreta entre Belén Esteban y Rocío Carrasco

La de Paracuellos descubre la conversación que mantuvo con Rociíto en su encuentro privado

3 min

Belén Esteban soltó la bomba el pasado miércoles. La colaboradora de Sálvame reconoció que había mantenido una cena privada con Rocío Carrasco en la que le pidió disculpas por el daño que le podía haber causado durante todos los años anteriores en los que la de Paracuellos era amiga de Antonio David Flores y estaba de su lado.

De aquel encuentro no trascendieron muchos detalles. Hasta ahora. Belén ha explicado que al encuentro fueron ocho personas, entre los que estaban los maridos de las dos, y que no hablaron sobre el conflicto de Rociíto con su hija.

Tratamiento

“No hablamos del problema. Hablamos de cómo estaba, me preguntó a mí también sobre mí. Ella estaba muy tranquila, me dieron pena algunas cosas que hablamos. La noté triste, vi una persona que estaba en tratamiento”, ha comentado la ahora también empresaria sobre la cita.

Asimismo, Belén ha asegurado que Carrasco aceptó sus disculpas desde el primer momento. “Ella me preguntaba por mi hija. Me dijo que tenía que estar contenta de que mi hija se fuera a estudiar fuera. Me dio pena, sinceramente”, ha expresado.

Disculpas

Un encuentro del que Esteban ya habló con Rocío el miércoles en el programa: “Yo cené una noche contigo. Estaba aún la docuserie. Yo en Sálvame no lo conté, solo se lo conté a los más cercanos, a Jorge Javier Vázquez, a Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López… Yo te pedí perdón en la tele y personalmente. Es verdad que me creo tu historia, hay cosas que no estoy de acuerdo, pero yo mando en mí, como tú actúes,es tu vida”.

“A mí me contaron una historia que no era y ella demostró con papeles que llevaba razón. Entonces yo vi que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando”, explicó Belén. “Con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba y ella me dijo lo que pensaba. A Antonio David le llamé, me dio una serie de explicaciones que no entendí y no he vuelto a saber nada”, zanjó la colaboradora.