Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en el 'Deluxe' / MEDIASET

Amador Mohedano habla de ella, Rocío Carrasco: “No nos merecemos que nos haya dejado de lado"

El hermano de Rocío Jurado responde por primera vez a su sobrina después de la docuserie en el 'Deluxe'

3 min

Amador Mohedano ha roto su silencio. Tras la emisión de la serie documental que ha marcado un antes y un después en la historia de este país, Rocio, contar la verdad para seguir viva, ahora ha llegado el turno de saber qué piensan los Mohedano. El hermano de Rocío Jurado se ha sentado esta noche en el plató del Deluxe para dar su versión de la historia. 

Qué fuerte”. Esas han sido las primeras palabras que ha pronunciado Mohedano después de volver a escuchar el testimonio de su sobrina. “He visto la docuserie de mi sobrina de principio a fin, pero la familia Mohedano no estábamos enterados de todo ese follon”, se ha excusado el gaditano. En todo momento, su argumento ha girado en torno a que Rocío Carrasco decidió no saber nada de su familia materna

Dando de lado a su familia

“Rocío desapareció en combate. No nos merecemos que ella nos haya dejado de lado de esa forma”, ha confesado Mohedano. “Nosotros la hemos criado, no se entiende esto. Yo quiero mucho a mi sobrina pero ella ha decidido su vida sin nosotros y ya está”, ha zanjado el de Chipiona. 

Amador ha confesado que lo que más le ha dolido ha sido que Rocío Carrasco y Fidel Albiacjugasen con el pan” de sus hijos y pasasen por encima de él. Sin embargo, ha admitido que después de la docuserie no ha llamado a su sobrina: “Temo que no me coja el teléfono, como ya ha hecho alguna otra vez”. 

El diario

El hermano de La más grande ha explicado que el distanciamiento con Rociíto empezó con el especial de Rocío Jurado en TVE: “Me hicieron la cobra”. Asimismo, ha asegurado firmemente que la razón de que su familia no esté unida es por culpa de su sobrina

Respecto a la segunda parte de la serie documental de Carrasco, que se emitirá el próximo otoño, Mohedano ha afirmado que no tiene miedo. Se conoce que existe un diario de Jurado que, si saliese a la luz, Amador y su hermana Gloria llorarán mucho, según ha asegurado Jorge Javier Vázquez. “Nunca he visto que mi hermana se dedicara a escribir un diario y eso que yo estaba con ella las 24 horas”, ha manifestado el de Chipiona.