Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano regresa este viernes al 'Deluxe' /EP

Amador Mohedano regresa este viernes al 'Deluxe' para responder a las acusaciones de Rocío Carrasco

El exmarido de Rosa Benito vuelve a Telecinco con la intención de "aclarar muchas cosas" y desmentir a su sobrina

3 min

Amador Mohedano rompe su silencio. Tras la emisión de la serie documental que ha marcado un antes y un después en la historia de este país, Rocio, contrar la verdad para seguir viva, ahora ha llegado el turno de saber qué piensan los Mohedano.

De hecho, será esta noche el propio Amador, tío de Rocío Carrasco, quien se sentará en el plató del Deluxe. Lo que está claro es que la noticia de una segunda docuserie, En el nombre de Rocío, no hizo ninguna gracia a uno de los clanes más mediáticos de este país.

‘En el nombre de Rocío’

Y es que después de tirar de la manta y dejar al descubierto los presuntos malos tratos que sufrió por parte de Antonio David Flores, ahora, Rociíto está dispuesta a desenmascarar a su familia. Un conflicto que surge tras la muerte de la Jurado por el reparto de la herencia. Sin embargo, el ex de Rosa Benito ha afirmado que va a hablar de todos los frentes que tiene abiertos, e incluso, de su sobrina.

Asimismo, el hermano y manager de la más grande deja claro que no va a permitir que se malmeta contra su familia y advierte a Rocío con desmentir con pruebas todo lo que pueda decir a partir de septiembre. "Si ponen un diario yo sí pediría una prueba caligráfica porque ni lo entiendo ni tiene nada que ver con nosotros. Yo solo he visto a mi hermana firmar autógrafos y talones de trabajo", ha manifestado el de Chipiona, horas antes de pisar el plató de Mediaset.

Cruce de reproches y acusaciones

No cabe duda que la noche de este viernes no va a dejar a nadie indiferente. Amador tiene muchas cosas que aclarar. Entre ellas, la existencia de un audio en el que él mismo reconoce haber recibido varias llamadas de su sobrina y no haberle cogido el teléfono. Una realidad que la nueva colaboradora de 'Sálvame' ha desmentido por activa y por pasiva.

En definitiva, un cruce de acusaciones en el que asegura que Rocío miente, puesto que, según él, no tiene ningún tipo de contacto con su hija, Chayo. “Ha tenido relación, pero ya creo que hace tiempo que no la tienen”, ha declarado. Finalmente, Amador también se muestra predispuesto a contar qué fue realmente lo que ocurrió con Antonio David y con la amenaza que recibió de su parte. ¡La costa está que arde!