Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco vuelve este miércoles a Telecinco /MEDIASET

Rocío Carrasco regresa a Telecinco para aclarar diferentes aspectos de la serie documental

Además de emitir el penúltimo capítulo, el programa de esta noche contará con la intervención de la protagonista en directo

2 min

Las cosas claras: Telecinco es usuario nivel profesional en explotar al máximo sus personajes y la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco ha polarizado a España.

Es por ello que, a dos capítulos del final, la cadena de Mediaset está alargando tanto como puede su emisión. Una razón por la cual este miércoles, la hija de la más grande volverá a intervenir en directo.  

Esta noche, penúltimo capítulo

De este modo, Rocío Carrasco regresa por segunda vez consecutiva a Telecinco tras 20 años de silencio como avanzadilla a la más que previsible entrevista final que seguramente tendrá lugar dentro de dos semanas. Y es que durante esta noche, Telecinco emitirá el penúltimo episodio de Rocío, Contar la verdad para seguir viva que lleva por título, Dejándonos la piel.

Esta nueva entrega vendrá marcada por la batalla judicial que mantienen Rociíto y Antonio David Flores por la custodia de sus hijos, así como por la denuncia por maltrato que Carrascó interpuso años atrás contra su exmarido. Una vez más, la gala será presentada por Carlota Corredera.

Empezará dos horas antes

Sin embargo, en esta ocasión, el canal rompe el tradicional esquema que solía seguir durante la noche de los miércoles para meter con calzador las aclaraciones de la protagonista. Así, pues, la escaleta de esta noche responde a tres secciones: Emisión de la primera parte del capítulo, entrevista a Rocío y emisión de la segunda parte del capítulo.

No obstante, esta no será la única gran novedad de la velada, puesto que la cadena ha anunciado que el programa de hoy empezará a las 20:00 horas por la aplicación de pago Mitele Plus.