Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano / EP

Amador Mohedano responde al "alimañas" de Rocío Carrasco: "No me hace ninguna gracia"

La hija de Rocío Jurado aseguró que ya no considera a sus tíos mediáticos de su "familia"

2 min

 

Las declaraciones de Rocío Carrasco en el último episodio de Montealto: regreso a la casa están dando mucho de qué hablar. La hija de Rocío Jurado sentenció y rompió definitivamente con los Mohedano, ya que no los considera parte de su familia: "Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida".

En concreto, Rociíto tuvo unas claras palabras de desprecio hacia sus tíos, Amador y Gloria Mohedano: "Son una manada de alimañas que nunca me han querido, se quedaban conmigo y me cuidaban pero solo para ganarse el favor de mi madre".

"Una barbaridad"

Ante estas duras acusaciones, el hermano de La más grande ha respondido a su sobrina en el El Programa de Ana Rosa a las puertas de su casa, tachando de "una barbaridad" la afirmación de Carrasco: "Mi hermana Gloria es una santa y mi cuñado también".

Ante todo, Amador Mohedano no ha querido dar más explicaciones, quizás por precaución y porque quiere terminar de saber qué cuenta la heredera universal de la artista, según comentan los colaboradores. "No me hace ninguna gracia pero cada uno es libre de hacer lo que quiera", ha sentenciado Amador.