Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Añadir keyword

Gloria Mohedano se muda a casa de Amador tras su ingreso en el hospital

El tío de Rocío Carrasco agradece que su hermana se acerque a cuidarle después de un fin de semana muy complicado

2 min

Amador Mohedano ingresaba hace una semana en el hospital de Jerez de la Frontera por culpa de una hemorragia estomacal que le provocó una grave anemia. Tres días después regresaba a su casa donde le acompaña desde hace unos días su hermana Gloria.

Lo ha confirmado él mismo. Y hay más gente que le ayudan a pasar estos complicados momentos, un apoyo incondicional en los últimos meses: su cuñado José Antonio Rodríguez.

Dardo a Rocío Carrasco

"Estamos quedándonos aquí ahora con él", señalaba el sevillano cuando salía de casa del representante, quien tampoco se ha ahorrado enviar una pulla a Rocío Carrasco: "La familia es lo principal".

Los Mohedano parecen preocupados por el próximo estreno de la docuserie de Rociito en la que se espera que se desvelen porqué la familia rompió lazos tras la muerte de Rocío Jurado y por qué su hija apenas mantiene relación con ellos.

Polémicas

Más allá de eso, Rodríguez asegura que su cuñado está “bastante mejor” y se recupera tras el susto de la pasada. El mismo Mohedano ha salido poco después de su hogar y se ha mostrado muy contento de que su hermana se haya mudado unos días con él. "Gloria está conmigo cuidándome un poquillo", subraya sin entrar en las polémicas que rodearon su ingreso.

Su exmujer, Rosa Benito, estalló al conocer la noticia, así como su amiga Jacqueline. Ella y Jacqueline responsabilizaron a María Patiño de los sucededido. Y es que pocas horas antes de su discutió por teléfono, muy enfadado, con la periodista que le acusó de decir que Ortega Cano daba "mala vida" a La más grande.