Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora se rasca sus partes más nobles /TELECINCO

Sale a la luz el incidente que sufrió Rafa Mora por rascarse ‘sus partes nobles’ en el trabajo

El estudiante de periodismo ha sido sorprendido en la terraza de la torre Ushuaia Ibiza con las manos en la masa

2 min

Por todos es sabido que buena parte de la población masculina sufre un terrible tic por el cual tiene el vicio de tocarse sus partes más nobles. De hecho, este mismo fin de semana, Rafa Mora ha sido sorprendido en la piscina de la discoteca Ushuaia en Ibiza con las manos en la masa.

El estudiante de periodismo se rasca y se recoloca los genitales sin ningún tipo de pudor mientras charla al borde del agua con su amigo Iván González.

'La caja de herramientas'

Unas imágenes que han sonrojado al colaborador de Sálvame: "Es inconsciente. Es una manía muy fea que tengo, ya me lo dijo mi madre en su día”, ha asegurado. Sin embargo, lejos de dejarlo aquí, el tete de las tardes de Telecinco ha dejado al descubierto un incidente que tuvo lugar durante su época de fontanero. En definitiva, una mala pasada que le trajo algún que otro problemilla.

“Un día llegué con la caja de herramientas, la dejé allí y me puse a hablar con la señora. Se ve que yo no me entero cuando hago ese gesto y vino el marido de la señora y me empujo. ‘Tú tocarte delante de mi mujer’, era un rumano. Entonces me enfadé, porque lo hacía involuntario, cogí la caja de herramientas y me piré”, ha relatado.