Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco a la salida del juzgado / EP

La dura respuesta de Rocío Carrasco tras su último juicio con Antonio David

Rociito acude a los juzgados ante la última demanda de su exmarido por la manutención de su hijo

2 min

Rocío Carrasco regresa a los juzgados debido a la última demanda, por ahora, que ha presentado Antonio David contra ellas. Y no se ha quedado callada.

La hija de Rocío Jurado entraba y salía de los tribunales con una actitud mucho más decidía que en anteriores ocasiones y no ha dudado en lanzar un duro dardo contra su exmarido.

Zasca

“Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía, pero no, no era para eso”, lanza para recordar las causas que él perdió contra ellas. “Era otra cuestión”, apunta.

El excolaborador de Sálvame presentó una demanda contra Rociito por el impago de la pensión de manutención de su hijo David desde 2018, una cantidad que asciende a más de 7.000 euros. El exguardia civil declaró en los juzgados de Alcobendas la semana pasada, este viernes era el turno de ella.

Críticas

Muy tranquila, y cogida del brazo de su abogado Javier Vasallo, es la primera vez que se ha visto a Carrasco tras el episodio de la docuserie en el que narra el maltrato al que le sometió su hija Rocío Flores.

La llegada de la madrileña a los juzgados no ha sido fácil. A las puertas la esperaban, además de la prensa, un pequeño grupo de personas críticas con ella, con pancartas en mano de 'Stop Feminazis', que la han increpado. Ajena a ello y preguntada al salir por el juicio sobre estos 7.000 euros subraya: “Otra trama más que ya se verá y se resolverá”.