Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Alexia Rivas / MEDIASET

El hermano de Alexia Rivas estalla contra 'Supervivientes'

El estado de salud de la reportera preocupa a todos y la familia no está de acuerdo con el trato del programa

2 min

El estado de salud de Alexia Rivas divide opiniones y preocupa a todos tras la última gala de Supervivientes. Después de pasar muchos días sin comer, la organización del concurso la obligó a comerse un trozo de pizza en directo. 

Mientras Jordi González le echó la bronca porque podría no estar comiendo para abandonar el concurso, hay quien cree que se le está forzando para que coma cuando realmente podría tener un problema de salud.

Mal trato

Alberto Rivas, hermano de la reportera de Telecinco, ha estallado contra el reality más extremo de Mediaset porque considera que no están dando un buen trato a su hermana y su familia. 

"No puedo más. Me quiero ir a casa, no quiero jugar más con mi salud", dice Alexia Rivas entre lágrimas en un vídeo del pasado domingo. Alberto ha hecho referencia a esa grabación para cargar contra la organización. 

Crítica

"Lo increíble es que absolutamente nadie del reality haya sido capaz de ponerse en contacto conmigo o con mi familia para explicarnos la situación en el día a día”, ha comenzado el hermano de Alexia en Twitter.

Además, el también periodista, ha criticado la forma de tratar a su hermana por parte del programa. “Por no hablar del tono usado en esa conversación. Son humanos”, ha zanjado el comunicador.