Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El concursante de 'Supervivientes 2021', Carlos Alba / MEDIASET

Piden la expulsión de Carlos Alba en 'Supervivientes' por lucir supuestos tatuajes nazis

Las redes sociales inician una campaña contra el cocinero y alegan motivos disciplinarios para que Mediaset reaccione cuanto antes

3 min

Las redes sociales exigen la expulsión inmediata de Carlos Alba como concursante de Supervivientes 2021 por motivos disciplinarios, y todo por dos de sus tatuajes. Unas imágenes grabadas en su piel que muchos internautas relacionan con supuestos símbolos del nazismo.

El cocinero y empresario sevillano muestra con orgullo todo su cuerpo tatuado en Honduras, pero un usuario de Twiiter subió una serie de fotos en las que comparaba sus dibujos con simbología nazi. La denuncia causó mucho revuelo dada la similitud de las figuras, y terminó dando paso a un movimiento para echar a Carlos del programa: "No me sorprende. Demasiada casualidad".

Las especulaciones de Twitter

Carlos Alba se encuentra en el disparadero de los espectadores de Supervivientes por dos de sus tatuajes. De hecho, antes que pedir explicacioneslos usuarios de redes sociales piden su expulsión fulminantemente. Y es que, a raíz de los supuestos tatuajes nazis, las teorías conspiratorias han avivado la polémica.

Muchos de los detractores del cocinero recuerdan que su origen es sevillano, pero que nació en Alemania. Además, algunos de ellos señalan que su ideología política va acorde con la de Vox, y que Santiago Abascal y él se siguen mutuamente en redes. Una serie de acusaciones que no dejan pollo sin cabeza, y que cada día gana más adeptos.

Los supuestos símbolos nazis

La denuncia del tuitero asegura que Carlos Alba luce la gran cruz de hierro en su hombro izquierdo, un símbolo que Adolf Hitler entregaba a los altos mandos del ejército nazi a modo de condecoración honorífica. Cierto es que se parece, pero como a tantas otras. De hecho, muchos defensores del andaluz sostienen que se trata de la cruz templaria.

Los supuestos tatuajes nazis de Carlos Alba / TWITTER
Los supuestos tatuajes nazis de Carlos Alba / TWITTER

En segundo lugar, el cocinero luce un águila en su pierna muy parecida a la del partido nazi, pese a que miran en direcciones opuestas si se comparan. Por eso, muchos aseguran que se trata de una recreación del águila imperial que extendieron los romanos durante la época de esplendor del Imperio. Pero lo que queda claro es que el concursante no se despega de su polémica fama, como ya se vio durante su paso por Masterchef.