Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Ana Rosa Quintana carga contra la actitud de Alexia Rivas con Carlos Alba

La concursante de 'Supervivientes' confiesa que el chef ha flirteado con ella durante años y hasta antes de ir a la isla

3 min

Ana Rosa Quintana ha estallado contra Alexia Rivas. Sus declaraciones nada más pisar los platós de Telecinco en el que aseguraba que Carlos Alba flirteaba con ella, no le han parecido del todo correctas.

La concursante del Supervivientes confesaba este lunes que le extrañó que el cocinero hiciera ver que no la conocía cuando “desde hace dos o tres años” le envía mensajes para verse con ella. Los últimos poco antes de entrar en el reality.

Desprecio a su actitud

Nada más ver las imágenes la reina de las mañanas espetaba: “¡Qué feo! ¡Qué feo! ¡Qué feo, Alexia! ¡Qué feo!”. Joaquín Prat la imitaba para reprocharle la aparente sorpresa de la principal implicada.

Cristina Tárrega, que estaba en la gala la pasada noche, los cortaba para contarles lo que vio esa noche. “Llegó al programa y lo primero que dijo fue: ‘yo he tenido mensajes de este señor’”.

Advertencia de Ana Rosa

“Lo suelta detrás, como bien dijo Marta [López], para que luego aparezca delante y dice: ‘Yo en público no he hablado’”, prosigue la valenciana como critica a la actitud de Rivas. Un reproche que comparte con la conductora del programa matinal de Telecinco.

AR es tajante: "Te digo una cosa, si Alexia cree que esto le beneficia, empieza a tener un currículum un poquito...". No ha dicho más, aunque la opinión de todos sus colaboradores sigue una misma línea.

Reincidente

Todos coinciden en valorar que la exreportera de Socialité ha elegido un mal momento para contar el tema de los mensajes. Alba está en la isla y no puede defenderse mientras su esposa tiene que escuchar eso sin hablarlo con su marido.

Alessandro Lequio apunta incluso que el famoso Merlosplace --momento en que ella apareció por detrás en ropa interior en medio de una conferencia de Alfonso Merlos- “no fue casualidad, es su afición: aparecer en el tiro de cámara”.