Brad Pitt en los Premios Oscar / EP

Brad Pitt en los Premios Oscar / EP

Famosos

Brad Pitt gana la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

La actriz de Hollywood continuará con su lucha legal y recurrirá a la decisión provisional

27 mayo, 2021 13:37

Brad Pitt ha ganado la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie después de una larga batalla judicial. Sin embarbo, esta es una "decisión provisional", y Jolie continúa con su lucha legal. 

Angelina buscaba la custodia exclusiva y que Brad optara a visitas supervisadas. Pero los argumentos de que Brad no era un buen padre no fueron suficientes para el juez, a pesar de que numerosos testigos, incluidos psiquiatras, declararan en el juicio.

Testigos

"Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto", explicó una fuente a Page Six.

Angelina aseguró que el juez no había permitido que sus hijos testificaran. Según Associated Press, el letrado se habría "negado a escuchar la opinión de los adolescentes menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia".

Hijos

Tres de los niños de Jolie-Pitt son adolescentes, Pax de 17 años, Zahara de 16 años y Shiloh de 14 años. El mayor, Maddox, tiene ahora 19 años y no está sujeto a la decisión de custodia. También tienen los gemelos de 12 años, Vivienne y Knox.

Jolie, también ganadora de un Oscar, solicitó el divorcio en 2016, días después de que supuestamente estallara una pelea en un jet privado. Pitt fue acusado por fuentes cercanas a Jolie de abusar de su hijo Maddox Jolie-Pitt de 15 años durante el vuelo de Francia a Estados Unidos. Nunca se presentaron cargos contra él.