Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón dedica unas palabras a Alessandro Lequio, padre de su único hijo / AGENCIAS

Ana Obregón dedica unas duras palabras al padre de su hijo

La que fuera presentadora ha reaparecido en su cuenta de Instagram para dirigirse a Alessandro Lequio, tertuliano de Telecinco

4 min

Ana Obregón está destrozada desde que a mediados de mayo su único hijo Aless Lequio perdiera la vida por culpa del cáncer. Una pérdida que la actriz, desde entonces, no para de recordar a través de sus redes sociales, donde se muestra completamente abatida.

En las últimas horas ha vuelto a publicar un sentido mensaje. Aunque, esta vez, en lugar de dirigirse al joven fallecido, ha dedicado unas palabras al colaborador de El programa de Ana Rosa y padre de su hijo, Alessandro Lequio. ¿Qué le ha dicho?

Las palabras de Ana Obregón a Alessandro Lequio

Valiéndose de seis fotografías, que resumen algunos de los mejores momentos que la intérprete y el italiano vivieron junto a su único hijo en común, Ana Obregón escribe el siguiente mensaje a Alessandro Lequio: "Gracias por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo", empieza escribiendo la bióloga más famosa de España, muy agradecida.

Ana Obregón dedica unas palabras al que fuera su pareja Alessandro Lequio / INSTAGRAM
Ana Obregón dedica unas palabras al que fuera su pareja Alessandro Lequio / INSTAGRAM

"Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo, con lo que me queda de corazón, son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad", añade Obregón en relación a su hijo, quien perdió la vida tras dos duros años de lucha contra el cáncer. "Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti, y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar", remata la actriz, quien sentencia con las siguientes palabras: "Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz". Una enésima publicación con la que Ana demuestra el dolor que está sufriendo. Prueba de ello el emoticono en forma de corazón roto por la mitad que ha adjuntado. "Eternamente juntos" y "Aless forever" son los dos hashtags que ha escrito.

La respuesta de Alessandro Lequio

El colaborador italiano de Mediaset ha reaccionado a las palabras que le ha dedicado la que fuera su pareja. Y es que los dos están viviendo un durísimo momento, cinco meses más tarde de la muerte de su único hijo. En este sentido, Alessandro ha contestado a las palabras que le ha dedicado la actriz por Instagram con un sinfín de corazones rojos. Una respuesta que acumula más de 800 'me gusta' por parte de los usuarios.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en las redes sociales / INSTAGRAM
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en las redes sociales / INSTAGRAM

Cabe recordar que Alessandro, a finales de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía inédita junto a su hijo Áless cuando él aún era un bebé. "Nunca dejo de pensar en ti", escribió roto por el dolor el compañero de Ana Rosa Quintana. "Aless Forever" y "Lequiocity" fueron los dos hashtags que adjunto en una de sus publicaciones más tristes