Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de televisión Alessandro Lequio / MEDIASET

Alessandro Lequio: "Yo he frecuentado burdeles de carretera"

Ana Rosa Quintana pide explicaciones al italiano tras relacionar los jacuzzi con los prostíbulos

2 min

En plena campaña de acoso y derribo por sus polémicas declaraciones sobre Rocío Carrasco, Alessandro Lequio no deja de ser él mismo, aunque eso le acarree problemas y críticas.

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha sido acusado de machista cuando no de maltratador, como asegura Antonia Dell’Ate y sugirió Rociito. El niega la mayor y no entra en polémicas con su exmujer, aunque niega en rotundo que las acusaciones sean verdaderas.

Un jacuzzi detonante

La confesión de este jueves en Telecinco no ayuda a calmar los ánimos. El italiano se ha puesto a hablar de jacuzzis tras revelarse que a Sandra Pica y Julen se les ha visto en uno.

"Tengo un problema ya solo con escuchar la palabra jacuzzi, me parece uno de los artilugios que más asco me dan del mundo. La estética del jacuzzi me lleva directamente a un burdel de carretera. Me lo imagino con gente dentro y vete tú a saber qué va soltando esa gente”, suelta indignado.

Ana Rosa pide explicaciones

Sus compañeros de programa se han quedado asombrados ante tanta repulsión. Beatriz Cortázar recordaba que en muchos spas hay este tipo de bañeras y que no es cómo dice él lo pinta. Pero Joaquín Prat ha querido saber el porqué de la comparación con un prostíbulo. El conde no dudado en confesar: "Porque los he visto. Yo he frecuentado burdeles de carretera".

La revelación no ha gustado para nada a Ana Rosa Quintana que con un “perdona” ha tenido suficiente para que Dado diera una explicación que le convenciera. "En mí época, Ana Rosa, no ahora. Cuando era muy joven, en Italia", se excusaba. La presentadora, por eso, no se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta.