Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Ana Rosa Quintana vuelve a la carga contra Pablo Iglesias: "Sólo les gusta cuando les lanzas flores"

La periodista se defiende de los que la tildan de poco feminista por sus opiniones de Rocío Carrasco: "Lecciones, ni media"

2 min

Ana Rosa Quintana no se calla un pelo. Lo demuestra desde hace años en su programa de televisión. Poco le afectan las críticas, o al menos así lo aparenta. Convertida en el azote de Podemos, se muestra capaz de responder a todo.

La periodista admite que se siente el “pimpampum” del partido morado y recuerda que “los periodistas estamos para controlar el poder y expresar nuestra opinión”. Algo que deja caer que no les gusta a los de Pablo Iglesias: “Sólo les gusta cuando les lanzas flores...”.

Firmes convicciones

Sin gustarle que la tachen de “la mala de la película”, la presentadora reprocha en una entrevista en Voz Populi que aparezca su rostro en un vídeo en el que Podemos la señala. es bastante poco democrático. “Pero bueno, creo que quien no defiende la libertad de expresión, en el fondo, tampoco defiende la democracia”, lanza como dardo.

Eso no implica que odio a Iglesias, recuerda que con él se ha llevado “fenomenal y era habitual de mi programa desde que estaban en la Puerta del Sol hasta que fue candidato. Pero es que luego cambió”.

Fascismo y feminismo

Tampoco está muy contenta con los que la tachan de fascista, pero tiene claro a qué se debe: “Parece que todo el que no vota lo que ellos quieren o representan es etiquetado como fascista”.

Claro que no sólo se la crítica por la política sino por su posición en el caso de Rocío Carrasco. “Yo soy feminista y lo he ejercido durante toda mi vida y mi biografía lo demuestra”, asevera por lo que advierte que “lecciones, ni media”.