Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y bióloga Ana Obregón / EUROPA PRESS

Ana Obregón recuerda uno de los días más felices de su vida con su hijo Aless Lequio

La actriz y presentadora rememora el día de la graduación de su hijo en la universidad

3 min

En plena guerra judicial con Antonia Dell’Atte después de que la italiana volviera a acusar a Alessandro Lequio de maltrato, Ana Obregón ha vuelto a recordar a su hijo Aless a través de su perfil de Instagram. En esta ocasión, ha querido rememorar uno de los días más felices de su vida

Se trata de la graduación de su hijo Aless Lequio hace siete años, un momento para recordar que sigue estando muy presente en la vida de los padres: "9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes universidades del mundo”. 

El recuerdo

“Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste...", ha escrito la actriz en su red social.

Dentro de cuatro días, el 14 de mayo, se cumplirá un año de su fallecimiento de Aless después de una larga lucha contra el cáncer. Desde entonces, Ana Obregón no ha superado la pérdida y recuerda a su hijo en los momentos más especiales.

Captura de pantalla 2021 05 10 a las 12.05.15
Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Denuncia

Ana Obregón mantiene una estrecha relación con Alessandro Lequio, padre de Aless. Antonia Dell’Atte denunció los malos tratos de su exmarido y la actriz y presentadora salió en su defensa y la acusó de mentir y de haber falseado la denuncia que, hace 30 años, presentó por violencia de género contra el italiano: "Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona", estalló entonces la bióloga.

"Se sube al circo otra vez, añadiendo más dolor al dolor. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador", prosigue el alegato de Ana Obregón. Unas palabras que ya han tenido respuesta por parte de Antonia Dell'Atte, con amenaza de denuncia incluida.