Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ylenia Padilla se pone firme ante el coronavirus / AGENCIAS

Así es como Ylenia Padilla lucha contra el coronavirus

La reina del 'tiki tiki' toma una brutal decisión para no ser víctima de la enfermedad que en España ya ha terminado con la vida de más de 30 personas

4 min

Si hay algo de lo que se habla estos días, no es de otra cosa que del coronavirus. Y es que la enfermedad ha ido cogiendo mucha fuerza en las últimas horas, hasta el punto de saldarse con más de 1.600 víctimas.

Por este motivo, muchas son las personas que están tomando todo tipo de medidas para evitar contagiarse. Ylenia Padilla, por ejemplo, ha optado por cumplir a raja tabla una serie de prevenciones que están dando mucho que hablar. ¿Cuáles son?

Ylenia Padilla combate el coronavirus

La que fuera concursante de Gandia Shore está muy asustada con el coronavirus. Por este motivo, ha tomado una serie de precauciones para no convertirse en la siguiente damnificada por el covid-19. Unas normas que ha compartido a través de sus redes sociales y que han causado un gran revuelo entre sus seguidores. Padilla, contra todo pronóstico, ha decidido que de ahora en adelante, hasta que el coronavirus no se haya ido de España, no se va a hacer fotos con sus seguidores, ni tampoco a dar besos. ¿Perderá su séquito de fans?

Ylenia Padilla toma unas estrictas medidas para luchar en contra del coronavirus / INSTAGRAM
Ylenia Padilla toma unas estrictas medidas para luchar en contra del coronavirus / INSTAGRAM

"Me siento un poco mal porque le he tenido que decir a un chico majísimo que no me diera dos besos. ¿Son necesarios los besos?", explica Ylenia a través de sus historias de Instagram. "Es como una medida de precaución, ¿no? ¿Qué hacemos? Yo no sé si me va a afectar..." ha añadido la colaboradora de Viva la vida, de lo más preocupada. Unas exigencias que le han valido las críticas por parte de algunos de sus seguidores. Por este motivo, ha intentado salir airosa diciendo: "No vivo condicionada, pero unas mínimas mediditas voy a tomar. Y es que nos mostremos todo ese amor entre desconocidos, por la calle, dentro de unos meses". Sin embargo, la de Telecinco ha añadido que, por muy alarmada que esté, aún no se ha hecho con ninguna mascarilla. Eso sí, en los próximo días, dice, "me la pillo". ¿Tendrá suerte y encontrará alguna?

Miriam Saavedra también lucha contra el coronavirus

Ylenia no es la única que está preocupada por la enfermedad que se originó en China a finales de diciembre. La princesa Inca también está aterrada y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Lo primero que ha hecho, para evitar salir de casa en los próximos días, ha sido ir hasta el supermercado y arrasar con todo lo que había a su paso.

Miriam Saavedra deja los supermercados de Madrid completamente vacíos / INSTAGRAM
Miriam Saavedra deja los supermercados de Madrid completamente vacíos / INSTAGRAM

"Tenéis que aprovechar y hacer la compra, ya no queda nada en los supermercados", ha soltado preocupada Miriam Saavedra en sus redes sociales. De hecho, tan pocas cosas son las que quedan en los grandes almacenes, que ha sido incapaz de encontrar un paquete de arroz, con el que llenar su barriga durante los próximos días. "¡No encuentro! No hay arroz... ¡Qué fuerte!", ha confesado la de Perú, quien ha acudido a hacer la compra sin mascarilla, ni ningún tipo de precaución. ¿Se habrá lavado las manos al llegar a casa?