Menú Buscar
Terelu Campos dedica unas duras palabras a su hija, Alejandra Rubio / MEDIASET

Las duras palabras de Terelu Campos a su hija: "¡La mato!"

La hija de María Teresa Campos llega al límite y dedica unas palabras a su hija Alejandra Rubio que prometen traer mucha cola

4 min

Terelu Campos tiene el don de estar en boca de todo el mundo por lo que hace o dice. El pasado viernes 16 de octubre fue una de las invitadas del programa La nova normalitat presentado por Miquel Valls en teve.cat.

Una entrevista en la que la hija de María Teresa Campos, contra todo pronóstico, soltó unas duras y directas palabras a su hija Alejandra Rubio, que seguro traerán mucha cola. ¿Qué le dijo?

El recado de Terelu a su hija Alejandra

Durante su entrevista con el compañero de Ana Rosa Quintana, la colaboradora de Telecinco dedicó unas sonadas palabras a su hija. Terelu Campos fue preguntada por la relación que Alejandra Rubio mantiene con el DJ madrileño, Álvaro Lobo, con quien se ha dado una nueva oportunidad tras dejarlo en enero del 2020. Una conversación en la que Terelu, muy clara, dijo que a día de hoy no espera, ni desea, que su hija la convierta en abuela.

"Cuidado, me hace mi hija abuela y la mato. No quiero ser abuela ahora mismo, o sea, ella tiene 20 años y me daría un disgusto", afirmó la colaboradora de Viva la Vida. "Quiero ser abuela pero más tarde. Creo que Alejandra es muy joven y con su edad lo que tiene que hacer es vivir", añadió Terelu Campos. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a su hija? ¿Tiene pensado convertirse en madre con Álvaro Lobo? ¿O es algo que no entra en su planes de momento?

Terelu Campos habla de hombres

La que fuera tertuliana de Sálvame, durante su conexión con el programa, también habló de su vida sentimental. Terelu Campos se vino arriba y confesó que "he ligado mucho y he toreado muchas plazas". De hecho, con tantos hombres ha estado la colaboradora de Mediaset que incluso afirmó que "he tenido más ligues que programas de televisión he presentado".

Terelu Campos comiendo con un amigo en pleno centro de Madrid / AGENCIAS
Terelu Campos comiendo con un amigo en pleno centro de Madrid / AGENCIAS

Eso sí, en muchas ocasiones, explicó, la prensa no se ha enterado de sus amoríos porque "mis ligues no han sido famosos". Unas sorprendentes declaraciones con las que deja entrever que no tira la toalla, en cuanto al amor se refiere, y sigue buscando a su media naranja. "Quiero un hombre que me haga cosquillitas, un masajito en los pies y a la hora de dormir lo mejor sería que él se fuera a su cuarto y yo al mío". ¿Encontrará Terelu Campos un hombre que tenga todo los requisitos que ella pide?