Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Alejandra Rubio / MEDIASET

Alejandra Rubio defiende a Julia Janeiro en plena presión mediática

Marta López Álamo reacciona así ante el futuro de la hija de Jesulín de Ubrique como 'influencer'

3 min

Las hijas de famosas están de moda. Rocío Flores y Gloria Camila se han estrenado como colaboradoras de televisión y Julia Janeiro, que acaba de cumplir 18 años, está en centro de la información para saber cuál va a ser su relación con los medios.

Las cámaras siguen a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, los programas hablan de ella y personajes como Carmen Lomana critican su look. Ella, por su parte, trata de hacer vida normal mientras se labra un futuro prometedor como influencer. Y es que, tras despixelar su rostro, ha visto como sus seguidores crecían a un ritmo espectacular.

Alejandra y Marta López

Otra hija de que triunfa en redes sociales y que está en televisión, Alejandra Rubio, ha querido lanzarle un capote a la joven ante este panorama. La nieta de María Teresa Campos reconoce su potencial como figura a tener en cuenta en Instagram: "Me parece una niña muy mona, cuidado, y le puede ir muy bien. Creo que puede gustar a las marcas".

Quien sí se ha mostrado más prudente es Marta López Álamo, que dice no conocer a Julia. "No la conozco. No he visto su Instagram en mi vida y no sé quién es", detalla.

Cumpleaños especial

Janeiro, por su parte, no abre boca. Sólo se la ha visto de celebración este domingo, pero lejos de su familia. Las restricciones de movimiento establecidas para detener la pandemia en España han impedido que sus padres puedan acercarse a Madrid para verla.

La adolescente, por eso, no se ha quedado parada. Se ha dejado ver en una terraza con un par de amigas con las que ha quedado para compartir confidencias. También se la ha visto con su novio, Brayan Mejía, al que ha ido a ver al partido de fútbol que jugaba en Alcalá de Henares (Madrid). A la salida, la prensa y a la esperaba, pero ella no dijo palabra.