Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana / EP

La polémica opinión de Carmen Lomana sobre Julia Janeiro

La 'celebrity' muestra su disgusto ante las elecciones de la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario

2 min

Julia Janeiro ha cumplido 18 años y los focos ya están sobre ella. La libertad para poder aparecer sin ser pixelada ha provocado que las cámaras la persigan desde el mismo día de su aniversario. Y que la gente hable.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasó su cumpleaños alejada de sus padres, a los que no vio debido a las restricciones de movimientos a raíz de la pandemia del Covid.

Cumpleaños atípico

La joven ha disfrutado de su mayoría de edad con sus amigas y su novio, relajada y feliz, dentro de lo que pudo con la presión mediática. Pero en todo momento guardó silencio ante las preguntas de los reporteros.

Aun así, los comentarios sobre ella no cesaron en los programas del corazón y en las redes no se dejó de hablar de ella, llegando a ser tendencia. Una de las personas que ha hablado de ellas ha sido Carmen Lomana.

Dura crítica

La celebrity ha visto una fotografía en la que la pequeña Janeiro aparecía con un vestido negro de fiesta, con un escote en U hasta el ombligo, que no ha sido de su agrado y así lo ha expresado.

“Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana...solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror”, critica. El comentario ha incendiado las redes.

Comentario de Carmen Lomana sobre Julia Janeiro
Comentario de Carmen Lomana sobre Julia Janeiro