Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera, periodista y presentadora española /EP

Este es el vídeo de la doble de Carlota Corredera que se ha viralizado en las redes

La presentadora de Telecinco ha sido carne de meme por su innegable parecido con una actriz estadounidense que baila desatada en TikTok

3 min

Es oficial: en esta vida todos tenemos un doble. Que no lo hayamos encontrado es otra cosa. Sin embargo, quién sí que lo ha hecho y lo ha reconocido públicamente es Carlota Corredera.

El vídeo en el que una joven aparece poseída bailando uno de los mayores éxitos de Britney Spears, o mejor dicho, la princesa del pop, ha desatado la locura en las redes. Y, ojo, porque el parecido entre ambas es innegable.

Una compañera de Zac Efron

La actriz estadounidense Kaycee Stroh, quien saltó a la fama por ser uno de los personajes de la exitosa trilogía High School Musical, y que además está protagonizada por el siempre joven Zac Efron, es la protagonista indiscutible de estas secuencias que han convertido a la periodista gallega en carne de meme.  

En ellos, Stroh muestra a sus seguidores de TikTok sus dotes como bailarina, una faceta que ya desempeñó en la ficción de instituto. No obstante, la acción no ha pasado desapercibida para los internautas españoles, que pese a estar en la otra punta del charco, han aprovechado para colar las bandas sonoras de Rocío, contar la verdad para seguir viva en sus vídeos.

 

 

Kaycee Stroh, la doble de Carlota Corredera /REDES

Rociíto, de por medio

 Y es que Corredera, además de ser la presentadora del espacio, está en boca de todos por su acérrima defensa a Rocío Carrasco, protagonista del programa. De hecho, buena parte de estos montajes en forma de meme han llegado en vísperas de que Rociíto se siente en el plató de Telecinco para matizar algunos aspectos de los ya emitidos.

A todo ello, Carlota parece que se ha tomado con humor este alud de memes dado que incluso los ha difundido a través de sus redes sociales. ¿Se habrá percatado ya Kaycee Stroh de quién es Carlota Corredera?, ¿Sabrá ya quién es Rociíto y porqué ha polarizado España? Es todo un misterio.   

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">