Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana Ocaña en 'La Resistencia' / MOVISTAR

Aitana desvela sus relaciones sexuales y cuánto dinero tiene en 'La Resistencia'

La exconcursante de 'Operación Triunfo' responde a la famosas preguntas de David Broncano

2 min

Aitana Ocaña, exconcursante de Operación Triunfo 2017, visitó por primera vez este miércoles el programa La Resistencia de David Broncano. A pesar de asegurar que ella y el presentador eran amigos tras haber coincidido en algunos actos y entregas de premio, el humorista nunca le había hecho una entrevista.

La cantante fue al programa de Movistar a presentar su nuevo tema que estrena este viernes, Ni una más, una canción con un “mensaje feminista” que “visibiliza la inseguridad que vivimos las mujeres”, explicó la artista.

Reivindicación

"Es una cosa que me pasa tanto a mí como a mis amigas, lo hablamos un montón", confesó la triunfita. El presentador se unió a su reivindicación: "Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio".

Broncano lleva unos meses sin hacer sus preguntas estrella: relaciones sexuales en el último mes y dinero en el banco. Aitana, por primera vez junto al presentador, le pidió que le formulara las famosas cuestiones. "¿Sexo y dinero? Tú misma te has metido en el lío así que responde", afirmó el presentador.

Sexo y dinero

"Mantengo muchas relaciones sexuales, es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento", confeso la joven. Respecto al dinero en el banco, también fue clara: "Me acabo de comprar una casa y tengo una hipoteca. Así que no mucho, la verdad".

Aitana también explicó que los paparazzi la persiguen en fechas señaladas, incluso cuando va a la montaña a desconectar. Es por eso que la cantante admitió que tiene un gran miedo desde que es conocida. “Me da miedo hacer pis en el campo. Antes lo hacía, pero ahora no puedo”, aseguró.