Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miquel Montoro en 'La Resistencia' / MOVISTAR

La gran bronca de Miquel Montoro a David Broncano en 'La Resistencia'

El joven 'youtuber' mallorquín regresa al espacio de entrevistas muy enfadado con el presentador

2 min

Uno de los jóvenes youtubers más famosos del país, Miquel Montoro, ha regresado más fuerte que nunca con la publicación de su primer libro. El joven visitó este miércoles el programa de David Broncano, La Resistencia, para presentarlo.

Su anterior aparición en el espacio de entrevistas de Movistar+ lo logró situar como el vídeo más vistos del 2020 en la plataforma. "El vídeo de Miquel Montoro en La Resistencia ha sido el más visto de 2020", desveló el presentador.

Polémicas

Un encuentro que trajo también mucha polémica, ya que Montoro, mallorquín y acostumbrado a hablar catalán en su día a día, tuvo problemas para decir algunas palabras en español en ciertos momentos.

El joven ha vuelto ahora a La Resistencia para presentar su debut literario: Uep! Mis aventuras en el campo. El libro relata la historia que se esconde detrás de Montoro, así como la famosa receta de Les Pilotes que lo llevó a la fama. 

Enfado

Sin embargo, esta vez la entrevista no fue como la anterior. “Un poquito enfadado estoy contigo. Fueste a Mallorca y no viniste a verme”, le reprochó el youtuber muy serio a Broncano.

"He ido hasta dos veces, es verdad, pero te juro que no fui para no darte la chapa porque sé que en estos últimos meses te la han dado mucho", respondió el presentador. "Tenía la piscinita preparadita. Te habría dado una vuelta con el tractor. Te lo has perdido", añadió el joven entre risas.