Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante de Sant Climent de Llobregat, Aitana Ocaña / EP

Aitana hace un directo en Instagram ¡¡con Katy Perry!!

Las cantantes han hablado sobre 'Resilient', la canción en la que ambas han colaborado pese a que no han podido conocerse en persona

3 min

Aitana Ocaña y Katy Perry sorprendieron al mundo cuando anunciaron, el pasado mes de noviembre, que iban a colaborar juntas en una canción: el remix de Resilient que lanzaron con la participación de DJ Tiësto. Sin embargo, pese al éxito del tema, ambas cantantes reconocieron que no se habían podido conocer.

La pandemia ha cambiado muchos planes y, pese a que esta colaboración seguro que fue muy celebrada por ella, frustró a Aitana el estar junto a la mujer de Orlando Bloom. Pero como a todos nos ha tocado este año, lograron romper la barrera de la distancia para charlar, por primera vez, con un directo en Instagram.

La oferta de Katy Perry

De esta original forma, Aitana y Katy han podido hablar entre ellas y con sus fans sobre Resilient. Las artistas se han conocido un poco más, y la de Sant Climent de Llobregat ha admitido no asimilar "estar en algo tan guay"... aunque primero se ha disculpado por si los nervios le jugaban una mala pasada con su nivel de inglés.

Pero nada más lejos de la realidad. La conexión Madrid-California ha salido rodada, y poco a poco se han ido sumando seguidores de ambas cantantes hasta alcanzar la friolera de 60.000 espectadores. De hecho, ha ido todo tan bien que Katy Perry ha aprovechado la ocasión para lanzar una oferta formal a la triunfita.

Han saltado chispas

Mientras la estadounidense felicitaba a Aitana por el excelente trabajo que ha hecho en Resilient, Katy ha admitido que tiene ganas de viajar a España para subirse a un escenario con su nueva amiga. Y es que, al parecer, a la exitosa cantante le ha fastidiado no haber podido conocer en persona a la catalana, y cuando pueda hacerlo lo hará a lo grande.

Ha sorprendido el tono cariñoso que ha adoptado Katy Perry, que ha llegado a decirle que se ve en ella de joven o que siente sus corazones unidos. Tampoco asimila que haya sido fruto de un programa de televisión, y aún menos que solo lleve tres años de carrera profesional viendo todo el talento que tiene. Y Aitana, con más confianza, ha confesado tenerla a ella como una de sus referentes.