Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Adriana Ugarte visita 'La Resistencia', programa presentado por David Broncano / MOVISTAR+

Pillan juntos, por segunda vez, a David Broncano y Adriana Ugarte: ¿romance a la vista?

El presentador de 'La Resistencia' vuelve a ser noticia por partida doble: rumores tanto en lo personal... como en lo profesional

2 min

Uno de los presentadores del momento es, sin duda, David Broncano. El maestro de ceremonias de La Resistencia siempre mantiene su vida personal en un segundo plano, y conocido es su carácter reservado y poco dado a polémicas, exceptuando alguna que otra multa de tráfico.

Hace dos años, el presentador y la actriz Adriana Ugarte fueron pillados juntos en una actitud muy cariñosa, y saltaron los rumores de que había algo entre ellos. Los dos salieron a desmentirlo todo, pero ahora se han avivado las especulaciones: han fotografiado a David Broncano junto a la intérprete, por segunda vez, en unas imágenes que ponen en duda que su relación sea únicamente de amistad.

Rumores personales...

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva las imágenes de David Broncano y Adriana Ugarte que vuelven a disparar los rumores ante un posible romance entre ellos. El cómico, nacido en Santiago de Compostela, ya desmintió en su momento que tuviera una relación con la actriz, pero estas nuevas fotos lo ponen en duda.

En ellas, puede verse a Broncano rodeando con el brazo a Ugarte mientras disfrutan de un agradable paseo por Madrid, después de pasar unos días en la casa que posee la intérprete en la sierra madrileña. Pero, además, el presentador de La Restistencia es noticia por otro rumor, en este caso profesional.

...y profesionales

Según Cotilleos, David Broncano podría abandonar su programa en Movistar+ en breves. Al parecer, justo cuando La Resistencia ha cumplido sus 500 primeros programas, el humorista estaría barajando diferentes ofertas de trabajo en otras cadenas.

De hecho, el mismo medio asegura que habría recibido propuestas tanto de Atresmedia como de Mediaset para presentar un late night en alguna de sus cadenas. Pero, por el momento, el presentador de La Resistencia en la televisión y de La vida moderna en la radio mantendrá sus puestos de trabajo.