Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada, en el plató de 'Domingo Deluxe' / MEDIASET

Ágatha Ruiz de la Prada aviva la polémica con Isabel Gemio: "Nunca me han tratado tan mal"

La diseñadora se ha declarado "pro-Campos" al revelar que la extremeña le hizo la peor entrevista de su vida: "Salí de ahí alucinando"

5 min

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado por quinta vez el plató de Domingo Deluxe con motivo del Día de San Valentín. En un primer momento, la empresaria ha contado cómo va su relación con Luis Gasset, su actual y reciente pareja, pero no ha querido andarse por las ramas porque "no soy romántica".

Pero Ágatha es una invitada muy querida en el programa, y la entrevista finalmente ha tocado un sinfín de temas. A lo largo de la noche, la aristócrata ha analizado aspectos como la monarquía, su divorcio, su pasado familiar... y la guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos. Una polémica en la que rápidamente se ha posicionado: "Soy pro-Campos".

La peor entrevista de su vida

Ágatha Ruiz de la Prada ha contado que una de las primeras entrevistas se la hizo la periodista Isabel Gemio, y fue la peor que le han hecho en toda su vida: "Fui a una cosa con Isabel Gemio y nunca me han tratado tan mal en una entrevista. En directo, con público, me dijo todo. Me dijo 'lo que tu haces es un paripé', y me quedé sin habla", ha confesado la diseñadora. "Fue como que ella no estaba feliz y fue brutal contra mi".

Una experiencia "verdaderamente salvaje" de la que salió "alucinando". Misma sensación que ha tenido cuando la presentadora de Sorpresa sorpresa la ha vuelto a llamar en numerosas ocasiones para hacer cosas, pero la empresaria no ha olvidado esa entrevista. Por ello, cuando leyó sobre la polémica entre la extremeña y María Teresa Campos, dijo "¡tate! Esta es la mía", y le dio la razón al momento.

Su noviazgo con Luis Gasset

Sobre su noviazgo con Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada no ha querido entrar en muchos detalles, pero sí ha contado que se lo presentó una amiga que "vino también a la primera cita, fuimos los tres". Todo va bien entre ellos, pese a que la diseñadora se confiese poco romántica, y prueba de ello es que ha acudido al plató poco después de celebrar su aniversario "en la habitación de un hotel de Madrid. Ha sido muy romántico".

Tras admitir que no sabe "estar sola", la aristócrata ha querido dejarle claro a Jorge Javier Vázquez que si está con él es porque lo tiene claro: "No soy chica de la primera noche. Debería beber mucho, y nunca he bebido tanto". Un amor que demostró cuando la revista Hola la llamó para una exclusiva y engañó a Luis para ir a que les sacaran "una foto": "Nos sacaron 40.000", ha contado entre risas.

Un gran momento para Ágatha

Ágatha Ruiz de la Prada también ha contado que actualmente vive un gran momento, y muy en parte es gracias a la televisión: "Este año la televisión me ha ayudado en muchos aspectos. Si la gente no te ve, no se acuerda de ti y no vendes", ha confesado después de decirle a Jorge Javier que debe dejar de ir a Antena 3 porque "me tratan muy mal.

En este sentido, también ha admitido que nunca ha tenido problemas de dinero, aunque "tampoco he ido nunca sobrada". Pero por nada del mundo dejaría su trabajo porque no se ve jubilada: "¿Qué haría yo? El trabajo ayuda mucho. Lucho muchísimo para que la gente valore el trabajo", ha declarado la diseñadora.