Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero revoluciona su cuenta de Instagram con una foto en bañador desde Ibiza / INSTAGRAM

Adara Molinero, muy explosiva con un imposible mini bañador

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' se encuentra disfrutando de unos días en Ibiza en compañía de su nueva pareja, Rodri Fuertes

3 min

Adara Molinero ha cambiado Madrid, donde reside, por Ibiza, uno de sus destinos favoritos para combatir el calor del verano. Unas vacaciones que ha inaugurado por todo lo alto con un impactante posado que ha publicado en sus redes sociales.

Una fotografía en traje de baño de la que todo el mundo está hablando, como no podía ser de otra manera, y que ha conseguido un tremendo aluvión de 'me gusta' en muy pocos minutos. ¿Aún no la has visto? 

El brutal posado de Adara Molinero desde Ibiza

La concursante de realities de Telecinco está pasando unos días de vacaciones en la isla pitiusa, donde se relaja al lado de su nueva pareja, Rodri Fuertes. Aunque los dos, por el momento, intentan jugar al despiste y aún no han publicado ninguna fotografía juntos. Sin embargo, se alojan en el mismo hotel, duermen en la misma habitación y hacen planes de lo más románticos.

Adara Molinero incendia las redes con un impactante posado en bañador desde Ibiza / INSTAGRAM
Adara Molinero incendia las redes con un impactante posado en bañador desde Ibiza / INSTAGRAM

Una habitación con vistas al mediterráneo que ha servido de escenario para que Adara Molinero se lo quite todo y presuma de figura. "En el paraíso de Ibiza", escribe la exmodelo en su cuenta de Instagram. Una publicación que ha acompañado de una brutal fotografía, en la que aparece con el pelo suelo y luciendo un mini bañador imposible, color azul claro, con enormes aperturas laterales, un fino hilito que atraviesa la parte del escote y un cinturón en la parte de la cadera a modo de decoración.

La vida sentimental de Adara Molinero

Los últimos meses en la vida de la que fuera azafata de vuelo han sido una auténtica montaña rusa. En septiembre del 2019 entró en la casa de GH VIP 7 enamorada del uruguayo Hugo Sierra, con quien tiene un hijo. Sin embargo, a su paso por Guadalix rompió la relación y se enamoró localmente del italiano Gianmarco Onestini. Una nueva relación que tampoco terminó nada bien, con una sonada ruptura que dio muchísimo que hablar.

Adara Molinero se besa con Gianmarco en la final de 'El tiempo del descuento' / AGENCIAS
Adara Molinero se besa con Gianmarco en la final de 'El tiempo del descuento' / AGENCIAS

A día de hoy, y tras un breve tonteo con Cristian Nieto, conocido por participar en el programa MyHyV, Adara Molinero está feliz al lado de Rodri Fuertes, el que fuera su compañero en Gran Hermano 17 y novio de Beatriz Retamal, alias la 'Naranjita'. ¿Ha encontrado la exmodelo y exazafata de Alcobendas el amor definitivo? ¿O Rodri es uno más de la lista y después del verano vivirán una crisis de pareja? Estaremos atentos.