Menú Buscar
Adara Molinero desvela el nombre de su ganador de 'Supervivientes 2020' / INSTAGRAM

Adara Molinero desvela su ganador de 'Supervivientes'

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha desvelado el nombre del concursante que quiere que se alce con el premio final de 200.000 euros

4 min

Pocas horas faltan para que Telecinco se vista de gala y ponga el broche de oro la edición de Supervivientes 2020. Un concurso que no solamente ha estado marcado por las adversas condiciones meteorológicas a las que se han enfrentado los concursantes, sino que también se ha visto empañado por la pandemia del coronavirus.

Una última gala que promete emociones fuertes, y con la que los rostros más conocidos van tomando partido acerca de su ganador. Una de las últimas en hacerlo ha sido Adara Molinero. ¿Quién quiere que gane?

Supervivientes 2020 llega a su fin

Después de 15 semanas de concurso, el reality más extremo de Telecinco llega a su final. Una edición que pasará a la historia por ser la más dura y más larga. Además, este año, y por razones obvias, los familiares de los famosos no se han podido desplazar hasta Honduras para dar una sorpresa a los suyos. Por este motivo, la gran final del formato de Mediaset se prevé que esté cargada de sentimientos y emociones, con reencuentros de los más esperados.

Los cuatro concursantes que se juegan el triunfo de 'Supervivientes 2020'
Los finalistas de Supervivientes 2020

Ana María Aldón, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Rocío Flores son los cuatro concursantes que han conseguido superar todas las pruebas que les ha planteado la organización, y colarse hasta la gran final. Un desenlace que se desvelará en Telecinco el jueves 4 de junio a partir de las diez de la noche, cuando se conocerá el nombre del ganador de Supervivientes que se llevará, atención porque es fuerte, un premio final de hasta 200.000 euros. Una suculenta cantidad que se suma a todo el dinero que cada uno de ellos ya ha ido ganando, semanalmente, en función de su caché. ¿Quién será el flamante triunfador?

Adara Molinero, desvela su apuesta

Si hace unos días Belén Esteban, a través de sus redes sociales, decía que Rocío Flores se merece ganar Supervivientes, ahora, Adara Molinero, también a través de sus redes, ha hecho lo mismo. La ganadora de GH VIP 7 ha confesado que la  persona que se debe alzar con el premio final es Hugo Sierra. Es decir, su ex pareja y el padre de su pequeño, Martín.

Adara Molinero apuesta por Hugo Sierra para que se proclame ganador de 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Adara Molinero apuesta por Hugo Sierra para que se proclame ganador de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

"Qué fuerte, tengo unas ganas que llegue esta noche para ver quien gana la final de Supervivientes...", ha empezado diciendo la que fuera azafata de vuelo. "Bueno como ya sabéis, mi ganador es Hugo porque, si mi bebé supiera que va a ganar su papá, pues... Estaría muy feliz", sentencia la televisiva al borde de las lágrimas. ¿Se volcarán sus seguidores apoyando al uruguayo? ¿O la audiencia se decantará por otro concursante? La cosa promete.