Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero se somete a un nuevo retoque estético / AGENCIAS

Adara Molinero muestra el resultado de su nueva operación

La ex concursante de 'Gran Hermano' se ha sometido a un impactante retoque facial del que ha presumido en sus redes

4 min

Pese a la crisis del coronavirus, muchas son las personas que no descuidan su lado más coqueto y siguen haciéndose tratamientos y operaciones para lucir perfectas. Una de ellas ha sido Adara Molinero, la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

A través de sus redes sociales, la que fuera pareja de Gianmarco Onestini ha enseñado a todo sus seguidores cuál es su nueva imagen después de someterse a un impactante retoque facial. ¿Qué se ha hecho?

 

 

Adara ve imposible una reconciliación con Gianmarco / EP

Adara Molinero se retoca

Al igual que ya han hecho muchas celebs, Adara, aprovechando la fase cero de la desescalada, ha pasado por su centro de belleza y se ha sometido a una innovadora intervención. La ex concursante de Gran Hermano se ha sometido a la técnica de microblading en las cejas, algo que quería hacerse desde hace mucho tiempo. Una operación, por cierto, que hace cosa de un par de años se hizo por primera vez pero con la que no terminó nada satisfecha.

Adara Molinero muestra el antes y el después de sus cejas / INSTAGRAM
Adara Molinero muestra el antes y el después de sus cejas / INSTAGRAM

"No me ha dolido nada y puedo seguir haciendo vida normal", reza la que fuera azafata en sus redes sociales. Un retoque facial con el que Molinero confiesa estar "encantada" porque "estaba desesperada después de la que me habían liado". Por este motivo, y para presumir de su gran cambio, Adara ha publicado el antes y después de sus cejas, que se está cuidando con una "pomadita". Aunque la operación de cejas de Adara no termina aquí puesto que aún le quedan unas cuantas sesiones por delante hasta conseguir el resultado definitivo.

Adara Molinero se somete a la técnica del microblading en sus cejas / INSTAGRAM
Adara Molinero se somete a la técnica del microblading en sus cejas / INSTAGRAM

Las otras operaciones de Adara Molinero

El último retoque de cejas que se ha hecho Adara Molinero, se suma algunas de sus otras intervenciones. Una de las más comentadas ha sido su operación en el pecho. Algo de lo que se arrepiente, y mucho, porque "me gusta pequeño y me las veo enormes, pero bueno, no pasa nada", confesó.

Adara Molinero se arrepiente de tener unos pechos tan grandes / INSTAGRAM
Adara Molinero se arrepiente de tener unos pechos tan grandes / INSTAGRAM

Además, la ex de Gianmarco Onestini también se ha pinchado bótox en la zona de la frente para disminuir las arrugas y las líneas de expresión. Un tratamiento muy popular entre los famosos. Un retoque que se suma al que también se ha hecho en la zona de las ojeras. Pues Adara, según desveló, se aplicó ácido hialurónico para terminar con los ojos de panda. Una operación que también se hizo Anabel Pantoja, tal y como presumió en sus redes. ¿Cuál será el siguiente retoque con el que sorprenda Adara? ¿Se está poniendo guapa para cuando Hugo Sierra vuelva de la isla?