Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Rosalía durante un concierto en Madrid / EP

¿Actuará Rosalía en la Super Bowl de este año?

La artista catalana podría colaborar con The Weeknd en el intermedio musical del evento de fútbol americano más importante

2 min

La Super Bowl de este año ha confirmado la actuación de The Weeknd para el intermedio musical del evento de fútbol americano del año. 

Este espectáculo siempre es seguido a nivel mundial y en otras ediciones han participado artistas de la talla de Lady Gaga, Justin Timberlake y Coldplay.

Posible colaboración

Rosalía colaboró en el remix oficial de Blinding lights con The Weeknd y, al conocerse la noticia, los clubs de fans de la cantante han asegurado que la catalana podría acompañarlo en su actuación durante el intermedio del juego. De ser cierto, sería un paso muy importante en su carrera.

La intérprete de Malamente sería la segunda artista española en actuar en la Super Bowl, después de Enrique Iglesias en la edición de 2000, y la primera cantante femenina del país en participar en el espectáculo del evento deportivo más importante del año.

Partido final

La Super Bowl de 2021, que es el partido final del campeonato de la National Football League de fútbol americano en Estados Unidos, se disputará entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs. 

El juego contará con varias actuaciones, como la de Eric Church y Jazme Sullivan, que interpretarán el himno nacional, y la de H.E.R., que cantará America The Beautiful. Además, Miley Cyrus dará un concierto a través de TikTok.