Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Miley Cyrus / EUROPA PRESS

Miley Cyrus lo tiene claro: le gustan más las mujeres que los hombres

La estrella internacional se ha sincerado como nunca sobre sus preferencias a la hora de tener una pareja

2 min

La estrella internacional Miley Cyrus siempre habla con total libertad sobre la sexualidad. Esta vez, en el podcast Call Her Daddy, la cantante ha asegurado que, en cuestiones de cuerpo, le gustan más las mujeres que los hombres.

“Las chicas son mucho más atractivas. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que, desde la antigüedad, se hacen esculturas femeninas maravillosas”, exponía la intérprete de Wrecking Ball.

Piezas de arte

"Me gustan como piezas de arte. Y, esculturalmente, me encanta la forma, creo que se ve muy bien en una mesa", compartía en el programa. "Todo el mundo sabe que son más bonitas que las pelotas", concluía.

Sobre sus relaciones con las mujeres, Miley aseguró que han sido “más fáciles” que con los hombres, ya que con los hombres, la artista muchas veces tiene “un espacio más dominante”.

Pansexualidad

“Si fuera a estar con una chica, estaría totalmente dispuesta a estar con una jefa que sea tan exitosa o más exitosa que yo”, manifestó.

La artista ha tenido parejas tanto masculinas como femeninas después de revelar que era bisexual en el 2015. Más tarde, Cyrus se declaró pansexual, una persona que siente atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.