Bad Gyal en concierto

Bad Gyal en concierto EFE

Famosos

Bad Gyal para los pies a Rauw Alejandro con un zasca histórico

La cantante catalana deja en su sitio al puertorriqueño después de 'ronearle' en medio de una discoteca

18 diciembre, 2023 09:09

Noticias relacionadas

Los tiempos han cambiado y parece que Rauw Alejandro no lo ha visto venir. Ellos no son los únicos que perrean y dominan en el escenario, como recordó Shakira, ahora “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” y no están para que les digan lo que tienen que hacer.

El puertorriqueño, en cambio, sigue con esas dinámicas de macho reguetonero que vacila y ronea con chicas y bailarinas con el escenario, pero esta vez no le ha salido bien. Y eso que jugaba en casa.

Bad Gyal, estrella invitada 

El exnovio de Rosalía acudió con a una discoteca de su Puerto Rico natal para dar un espectáculo que prometía su lucimiento. Para ello se hizo acompañar de dos figuras internacionales de los ritmos urbanas, Ivy Queen y Bad Gyal. Claro que una de ellas no estaba allí para bailarle el agua. Sólo para bailar, que es lo que tocaba.

Como suele ser habitual en los conciertos, Rauw empezó a interactuar con el público durante su actuación. También cuando hizo subir a la cantante catalana al escenario, pero esta no actuó como él se esperaba. Para empezar, le robó un beso en la mejilla y ella se apartó. Pero la cosa no quedó ahí.

"No me involucren", primer aviso 

El cantante trató de poner en evidencia a la hija de Eduard Farelo frente al público cuando soltó que él “quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida” (sic). A pesar de que empezaron a haber gritos entre el público, la intérprete de Chulo no se mordió la lengua y le dejó claro que a ella no quiere que la “involucren”.

La catalana tiene muy claro que el mundo del corazón tiene el foco puesto en Rauw tras su ruptura con Rosalía. No quiere saber nada de escándalos y sabe que cualquier cosa puede ser malinterpretada por fans y prensa rosa y amarilla.

Estocada final 

Al puertorriqueño parece que no le quedó claro lo que decía Bad Gyal, al menos, eso puede deducirse cuando él volvió a la carga para recordarle que está “soltero, mami”. Lo que menos se esperaba es que su artista invitada, decidiera entonces ser completamente directa y lanzarle un zasca de los que hacen historia.

"Yo voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta", sentenció la reina del perreo ante un público que no se esperaba esta respuesta. Ni siquiera el protagonista de la noche, que se tuvo que limitar a obedecer. Bad Gyal ha vuelto a demostrar que ya se ha acabado eso de decirles qué hacer. Ellas no sólo facturan, Ellas mandan sobre sí mismas y mejor no pasarse ni un pelo.