Imagen de Mas Morera, en Manresa, la casa que persiguen Rosalía y Rauw Alejandro / CEDIDA

Imagen de Mas Morera, en Manresa, la casa que persiguen Rosalía y Rauw Alejandro / CEDIDA

Famosos

Rosalía cierra la etapa Rauw Alejandro y busca nueva casa: ¿qué pasará con la mansión de Manresa?

La cantante catalana ya tiene sus ojos puestos en una zona muy exclusiva de Barcelona

11 diciembre, 2023 10:51

Noticias relacionadas

Rosalía ha decidido pasar página del todo. Después de su reciente ruptura con el famoso cantante Rauw Alejandro, la talentosa artista de Sant Esteve Sesrovires ha decidido cambiar de aires y establecerse en la bulliciosa capital catalana.  

En busca de un nuevo comienzo, la cantante ha encargado a una exclusiva agencia inmobiliaria la tarea de encontrarle el hogar perfecto en uno de los barrios más distinguidos de Barcelona.

Nuevo amor, nueva casa

Antes de la separación, la pareja musical compartía residencia en un lujoso piso en el distrito barcelonés del Eixample. Sin embargo, Rosalía ha optado por cerrar ese capítulo de su vida y ha tomado medidas rápidas para seguir adelante. Además de hallar un nuevo amor en la persona del actor Jeremy Allen White, la artista tiene la mira puesta en establecerse en un nuevo hogar. 

La elección de Rosalía para su próximo hogar es el pintoresco barrio de Vallvidrera, ubicado en la periferia del distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Este exclusivo rincón de la ciudad es hogar de varios rostros conocidos, según sugieren las filtraciones de las Mamarazzis, dándole a la elección de la cantante un toque de glamour adicional.

Vallvidrera, conocido por su encanto tranquilo y su proximidad a la naturaleza, se presenta como el escenario ideal para que Rosalía inicie esta nueva etapa de su vida. La cantante no es ajena a este selecto barrio, ya que hace algunos años adquirió una propiedad en la zona para su hermana, mostrando así su familiaridad y preferencia por este enclave exclusivo.

¿Y Mas Morera? 

El tema ahora es qué sucede con su piso de Manresa. Desde hace tiempo esa vivienda ha dado mucho que hablar. Se trata de una lujosa mansión modernista, Mas Morera, que ya le ha dado más de un problema. Y no sólo con los vecinos.

En su día ya tuvieron que discutir con uno de ellos los límites de su finca y es que se trata de un incómodo paso legal que tiene que hacerse porque el camino en el que se encuentra Mas Morera fue la cesión de un vecino. El residente lo cedió al Ayuntamiento de Rajadell y, el consistorio, a su vez, le compensó urbanísticamente.

Futuro incierto 

Esta jugada de escuadra y cartabón ha permitido que la casa de Rosalía y Rauw tenga un acceso más o menos directo desde la autovía C-25 o Eje Transversal, aunque también supuso pasar ante notario y delimitar metro a metro lo que pertenece a cada cual. Una vez resuelto se pusieron manos a la obra con las reformas. Pero ¿qué pasa ahora con la casa?

Tal y como pudo saber Crónica Global, la vivienda la compró él, pero la reforma fue conjunta y decidida por la pareja. Está por ver si el cantante puertorriqueño mantiene la casa a su nombre o si, por otro lado, la traspasa a la catalana. Eso o llegar a un acuerdo por las inversiones hechas. ¿Qué futuro le espera a Mas Morera?