La cantante Bad Gyal en la campaña de verano 2023 de Damm

La cantante Bad Gyal en la campaña de verano 2023 de Damm

Business

[Vídeo] Bad Gyal protagoniza 'PKM', la campaña de verano de Damm del 2023

La cantante interpreta su último sencillo, 'El Sol Me Da', en un espot en el que también participa el youtuber xBuyer

2 junio, 2023 14:24

Estrella Damm ha presentado este viernes el tráiler de PKM, la campaña de verano del 2023, protagonizada por la cantante Bad Gyal y en la que también participa el youtuber xBuyer. En esta ocasión, la cantante de Vilassar es la que pone la banda sonora con su último tema, El Sol Me Da.

Gyal, nombre artístico de Alba Farelo, ha ganado ya 19 discos de platino y 5 discos de oro con su música, una fusión de estilos inspirada en la cultura del baile global, con tintes de dancehall, reguetón y dembow, entre otros. En breves inicia una nueva gira internacional para presentar sus últimas propuestas −Chulo, Sin Carné o Real G (ft Quevedo)− que formaran parte de La Joia, su álbum de debut en 2023.

Barcelona y la Costa Brava

Por su parte, Javier Ruiz (xBuyer) es un creador de contenido en Youtube, donde acumula más de 5,4 millones de suscriptores. En su canal, junto a su hermano Eric, sube todo tipo de retos de fútbol y reacciones de asuntos de actualidad futbolística, así como el día a día de su equipo de fútbol sala, con el mismo nombre que en la King's League, xBuyer Team.

El guion y la dirección de esta campaña han corrido a cargo de Oriol Villar, el creador del concepto Mediterráneamente, quien ha elegido solo lugares de Cataluña para el rodaje: Barcelona y la Costa Brava son los espacios escogidos para redondear una pieza que invita a disfrutar del verano al más puro estilo mediterráneo. El vídeo se estrenará en los próximos días en las redes sociales de Estrella Damm y en la página web de la cervecera.