Rosalía y Rauw Alejandro, juntos /INSTAGRAM

Rosalía y Rauw Alejandro, juntos /INSTAGRAM

Famosos

Rosalía, entre el actor de 'The Bear' y el regreso con Rauw Alejandro

Todos los datos sobre las últimas informaciones de la cantante catalana y su vida amorosa

23 octubre, 2023 11:56

Rosalía es actualidad incluso cuando no presenta canción. Sus relaciones amorosas interesan y cada vez son más intensas o, cuando menos, movidas. Ahora, parece estar entre dos aguas.

Los mentideros hablan y las imágenes también. La catalana se ha dejado ver con dos hombres distintos y ya se habla de dos cosas: reconciliación con Rauw Alejandro y nuevo amor con el actor de moda, el protagonista de The bear, Jeremy Allen White. ¿Qué hay de verdad allí?

¿El regreso de RЯ?

Por un lado, desde Socialité se ha informado que a finales de septiembre el puertorriqueño y la de Sant Esteve Sesrovires se vieron en Barcelona. Citando a fuentes cercanas a la cantante, se apunta a que, a pesar de los comunicados de ambos, nunca acabaron de cortar.

Son varias las pistas que apuntan a este regreso. Nunca ha habido tensión, siempre se han dirigido buenas palabras y a Rosalía se la vio leyendo un libro que compartió Rauw Alejandro en sus redes, Diccionario de composición poética.

Calabazas

Si bien la noticia hace alusión a finales de septiembre, cuando ya se acerca Halloween sus caminos pueden ir por otros derroteros. Las calabazas se las puede llevar el cantante de Baby hello. Rosalía puede tener su corazón ocupado en otro hombre.

El pasado domingo, la catalana fue vista en el cine con Jeremy Allen White, el hombre de moda en Hollywood. Ambos habrían compartido mucho más que una película. Tras la película, la pareja compartió una cena en el restaurante italiano Little Dom's de Los Angeles.

¿Nuevo amor? 

Estos no son los únicos indicios que se tienen. Como ahora todo pasa en redes, los seguidores de ambos ya se han puesto en alerta. Para empezar, ambos se siguen mutuamente en Instagram. A eso, se le añade que el actor le ha dado like a varias publicaciones de la catalana. Pero hay más.

Estos datos llegan en pleno divorcio de Allen White. El protagonista de The bear ha roto su matrimonio de cuatro años con la también actriz Addison Timlin, con quien tiene dos hijos. ¿Casualidad? Las redes arden.