La cantante Aitana

La cantante Aitana EP

Famosos

[VÍDEO] Aitana, hecha un baño de lágrimas tras la ruptura con Yatra: "Emocionalmente no estoy tan bien"

La cantante catalana se rompe en pleno concierto después de que el colombiano hiciera público el fin de su relación sentimental

28 noviembre, 2023 11:36

Noticias relacionadas

Aitana trata de ponerle normalidad en sus redes sociales, pero está rota. Su relación con Sebastián Yatra ha terminado. Algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, pero que esta vez ha confirmado el mismo colombiano. Y lo ha hecho en televisión.

Durante su visita a México, el cantante ha hablado más claro que nunca ante las cámaras. Preguntado por los rumores de separación con la catalana no ha dudado en responder: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino".

Palabras de Yatra, reacción de Aitana 

"Vivimos una historia muy bonita este año", admite a la cadena mexicana Telediario. Pero allí mismo ha matizado que algo de eso queda, porque asevera que a día de hoy "quiere muchísimo" a la de Sant Climent de Llobregat. ¿Y ella qué dice?

Si uno echa un vistazo a sus perfiles sociales de Instagram y Twitter nada. Parece que la vida sigue. Ha llegado a Perú y sigue su día a día, pero lo cierto es que está rota. Pero es que no lo decimos nosotros. Ella misma, lo dijo en su último concierto. Precisamente, en Bogotá.

Lágrimas y sollozos

En un momento del concierto, la catalana se ha sentado en el suelo y ha roto a llorar. Aseguraba que se le vinieron muchas cosas a la cabeza y ha recordado unas palabras bonitas que le dijo su padre. Unas palabras que también le han llegado.

Ella misma le ha tenido que pedir a su progenitor que parara porque, palabras que ella ha revelado en el escenario, "hoy emocionalmente no estoy tan bien". Muchos no entendían la razón. Otros no dudan de que es fruto de esta dura ruptura. Las lágrimas no dejaban de brotarle por las mejillas.

Largo tiempo distanciados 

Llevaba semanas hablándose de un posible distanciamiento en la pareja. Sus últimos planes por separado, la llamativa ausencia de la catalana en la boda de su 'cuñado' en Bogotá y su reencuentro con el hijo de Ana Duato en Zarautz en el funeral de la abuela de un amigo en común --el mismo fin de semana que Yatra asistía en solitario al enlace de su hermano--, además del hecho de que Aitana no asistiese a los Grammy Latinos en Sevilla en los que su chico ejercía de presentador, encendieron todas las alarmas acerca de su ruptura.

Eran muchos factores que daban pistas. Pero ellos, celosos de su intimidad durante todo este último año, no habían abierto boca. Pero el cantante ha decidido que era el momento de hacerlo.

El cantante Sebastián Yatra / EP

El cantante Sebastián Yatra / EP

Mensajes en redes 

No se sabe si la confesión pública ha pillado por sorpresa a la catalana. Lo cierto es que sus lágrimas ha compungido el corazón de sus fans.

Todo apunta a que, tras las declaraciones de Yatra volverá a imperar el silencio. ¿Se atreverá Aitana a romper el silencio? ¿Se sabrán algún día los motivos de la separación?