El cantante Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra INSTAGRAM

Famosos

Yatra desnudo: "Cómo es posible este suceso"

Un vídeo del cantante colombiano revoluciona las redes y desata comentarios de todo tipo

1 junio, 2023 16:05

Nunca una toalla dio tanto de qué hablar. A simple vista sólo es una toalla blanca que cubre la cintura de Sebastián Yatra, sólo que en esta ocasión destaca algo más. Y no es ni su textura ni su diseño.

El colombiano ha revolucionado las redes después de marcarse un baile frente al espejo de su casa completamente desnudo, sólo cubierto por una toalla. Hasta aquí, nada raro. Sólo que hay un bulto que salta a simple visto.

@sebastianyatra

Hazlo conmigo..

♬ VAGABUNDO - Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Reacciones 

Desde el piquetón que no se había visto nada igual. Por el momento, nadie ha bautizado el… bulto del cantante, pero las reacciones al verlo han sido del tamaño de su… carrera.

Dio miooooo, cómo es posible este sucesoooo”, “no me pregunten el color de nada”, “no me pude concentrar”: son sólo algunos comentarios que se pueden leer en su perfil.

En pareja  

La verdad es que nunca un vídeo de Sebastián Yatra había causado tanto impacto. Claro que si quería crear tren con su canción Vagabundo lo ha conseguido. Aunque algunos no le prestan mucha atención a la letra. Tal ver por eso, el cantante ha ido a por más.

@sebastianyatra #duet with @holaitana #vagabundo ♬ VAGABUNDO - Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Tras el impacto generado por su… baile con el torso desnudo, lo ha repetido. Esta vez con su pareja, Aitana Ocaña. Pero cada uno por separado.

Viral

La catalana se ha sumado al tren y se ha puesto a bailar Vagabundo en su casa y al verlo, Yatra ha decidido repetir baile con la toalla, esta vez en un plano más corto y poner al lado el de su amada.

Pese a que en el vídeo conjunto no se aprecia tanto la… toalla, las imágenes de la pareja tienen más reproducciones. Todavía hay más gente interesada por el amor que en otras cosas.