La cantante Aitana

La cantante Aitana EP

Curiosidades

Aitana ya tiene su propia muñeca: cómo es y dónde conseguirla

La cantante catalana se convierte en la primera cara conocida en dar forma y 'look' a una Nancy

27 septiembre, 2023 18:26

Noticias relacionadas

Uno sabe que se ha hecho famoso cuando hay un muñeco con su cara. O en su defecto, una figura en el museo de cera de alguna gran ciudad, por muy feo que sea. Y eso le ha pasado a Aitana. Ya está en el star system.

A pesar del fracaso de las series que protagoniza o de su mala racha en el amor, la cantante catalana ya tiene una muñeca con su cara y con su nombre. Se trata de la Aitana by Nancy.

Momento histórico 

Con la resaca de la Barbie de Margot Robbie y Greta Gerwig, la marca de juguetes Famosa apuesta por la Nancy de toda la vida. Y también le pone el rostro de una estrella, en este caso del mundo de la música.

Se trata de una nueva edición especial de su mítica muñeca y la primera que representa a una artista. Según informó la marca, la cantante se convierte en la primera “celebridad mundial” con su propia Nancy. Un lujo al alcance de pocos.

Dónde conseguir la muñeca

La juguetera defiende su voluntad de homenajear así a la catalana, a la que califica de “icono para su generación”. El lanzamiento, además, se produce “en un momento clave y de transición creativa para Aitana, materializado en su nuevo disco, Aalpha, que vio la luz hace tan sólo cinco días”, remata.

La muñeca, Nancy ya está disponible a la venta en la web de la compañía y es una réplica en miniatura de la cantante. Luce un conjunto exclusivo réplica del ‘look’ que luce en el videoclip de su single Las babys, el segundo lanzamiento de su nuevo trabajo.

El 'look' Aitana

El conjunto de la muñeca es un top azul con brillo, un pantalón ancho negro con flecos decorado con estrellas plateadas y el logo de Aalpha, unas botas negras y como complementos unos grandes pendientes y un collar.

Además, la muñeca cuenta con rasgos y peinado que imitan a los de la artista, con pelo corto con flequillo en color castaño oscuro. Para completar el total look, Nancy Aitana luce un maquillaje que sigue el estilo de la artista con sombras de ojos en azul y un tatuaje Aalpha.

Hablan sus protagonistas

La cantante se ha mostrado muy orgullosa de poder tener su propia muñeca. Este mismo miércoles, ha compartido un vídeo en sus perfiles de redes sociales donde hace el unboxing y presenta su réplica en miniatura. "Nancy siempre me ha acompañado desde pequeña y es un honor verme representada en esta muñeca tan icónica", asevera la artista.

Desde la compañía, por su parte, aseguran estar “especialmente emocionados con este lanzamiento de Aitana by Nancy, que llega justo el año en el que Nancy cumple 55 años”. Afirman que esta colaboración con la catalana “marca un nuevo hito para la marca más vendida de Famosa que ha acompañado a varias generaciones y que se ha ido adaptando a lo largo de los años para incorporar las tendencias y los cambios sociales, ayudando así a los más pequeños a desarrollar su creatividad e imaginación”.