El artista Bruce Springsteen abrirá su gira europea en Barcelona / EFE

El artista Bruce Springsteen abrirá su gira europea en Barcelona / EFE

Famosos

Bruce Springsteen cumple los deseos de los catalanes: añade un segundo concierto en Barcelona

El cantante estadounidense anuncia una nueva fecha en la ciudad para su nueva gira de 2024

15 noviembre, 2023 09:18

Un concierto sabía a poco. Se supo desde que Bruce Springsteen anunciara que regresa a Barcelona en 2024 para ofrecer un show de su nueva gira. Ahora, ha añadido una segunda fecha en la ciudad.

El próximo 22 de junio de 2024, dos días después de su primera actuación de esta nueva gira, el boss volverá a subirse al escenario del Estadi Olímpic Lluis Companys con The E street band.

Cartel de la gira de Bruce Springsteen de 2024

Cartel de la gira de Bruce Springsteen de 2024 DOCTOR MUSIC

Situación previsible

Desde que se conociera el regreso del cantante estadounidense, los fans se mostraron contrariados al programar sólo una visita a la capital catalana. Sólo deseaban el momento de la fecha extra y ya ha llegado.

Después de que este 14 de noviembre las entradas para el primer show se agotaran en una hora, la promotora del evento, Doctor Music, ha dado a conocer la segunda fecha.

Compra de entradas y precios

Los responsables de la organización del concierto han anunciado también la fecha en que se ponen a la venta las entradas para el segundo show, será el 21 de noviembre.

Los precios se mantienen, obviamente y vuelven a tener una horquilla bastante amplia, 65, 70, 78, 90, 105 y 128 euros para las entradas de asiento reservado en grada, mientras en pista sale 85 euros. Aunque si uno quiere estar en la parte delantera, más cerca del escenario, ascienden de nuevo a los 128€.

Dulce recuerdo 

A pesar de que este mismo año, el boss paara por Barcelona en el arranque de su gira europea, hay ganas de más. El evento fue sonado. Famosos de la talla de Michelle y Barack Obama, Tom Hanks o Steven Spielberg acudieron al concierto y se pasearon por Cataluña.

En este pasado tour, el cantante estadounidense vendió más de 1,6 millones de entradas, con actuaciones en Hyde Park de Londres y un concierto final en Monza (Italia) ante más de 70.000 personas.

Otros conciertos 

La nueva gira europea de Springsteen de 2024 consta de 22 conciertos y se inicia en Cardiff (Gales) el 5 de mayo, fecha tras la que visita Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Madrid y Barcelona.

También pasará por Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Bergen (Noruega) para concluir en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.