A Gerard Piqué le crecen los enanos. Si este pasado fin de semana Shakira regresó a la casa que tenían en común en Esplugues tras acompañar a Hamilton al GP de Montmeló, hace escasas horas Nadia Jémez ha publicado un vídeo en el que pone en evidencia al exfutbolista del FC Barcelona.
La expareja del presidente de uno de los clubs de la Kings League, Xbuyer, ha estallado en sus redes sociales para desmontar la imagen del catalán, contando algunas experiencias más que desagradables que, supuestamente, ha compartido con él.
Mal comportamiento de Piqué
La anécdota que ha dado a conocer la exconcursante de Pesadilla en el paraíso muestra a un Piqué agresivo, violento y con comportamientos peligrosos. “Una vez iba con él en el coche y le pareció superbién saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé por qué. Porque le pareció correcto”, relata.
La cosa no se quedó ahí. Asegura que el deportista “entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle ‘mira, no puedes entrar así en el parking’ Piqué le contestó de una manera: ‘Sí, vale, genial. Cómprate un amigo. No sé qué, no sé cuánto’”, cuenta la joven.
Reacción de Nadia Jémez
La situación violentó de tal manera a la famosa que no sabía dónde meterse. “Yo diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?’ No me lo podía creer", exclama en el vídeo compartido en sus redes sociales en el que asegura haber pasado “vergüenza”.
Cabe decir, que Jémez tampoco es que tuviera ya en mucha estima al futbolista. Ella misma explica en el vídeo que "una persona que deja a su mujer, se lía con una chavalita de mi edad, genera el escándalo que hubo... a mí no me genera confianza". Por tanto, sentencia: "No es una persona a la que le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás".
Quién es quién
Nadia es una influencer española conocida por su gran número de seguidores en redes sociales y, además, es hija de Paco Jémez, exfutbolista y actual entrenador. Entre sus parejas más conocidas está el youtuber Xbuyer, con quien acabó tan mal, que también le dedicó algunas palabras cuando cortaron. "El detonante es que yo no me sentía querida, valorada, importante ni respetada", asegura a uno de las canales de Mediaset.
Se da la coincidencia de que el streamer es ahora un aliado, en cierta medida, de Gerard Piqué. Xbuyer. Él y su hermano son presidentes de uno de los equipos que juegan en la Kings League, una liga de eSports creada por el catalán que se ha convertido en todo un éxito.