Jordi González desvela los motivos de su salida de Mediaset

Jordi González desvela los motivos de su salida de Mediaset Europa Press

Famosos

Jordi González desvela los motivos de su salida de Mediaset

El presentador catalán desvela los próximos proyectos profesionales que está preparando lejos de Telecinco

19 mayo, 2023 19:52

Jordi González se ha pronunciado por primera vez sobre su salida de Mediaset después de la finalización de las grabaciones de Secret Story. El presentador catalán se tomó un año sabático al finalizar el programa y después jamás volvió a Telecinco. Ahora, en el programa de Frank Blanco en 8TV, el comunicador ha desvelado los motivos de su marcha.

“Yo pacté con Paolo Vasile que haría un año sabático porque llevaba 25 años en el canal y me lo había ganado. Me respetó. Todo lo que me prometió me lo cumplió”, ha explicado el periodista.

Salida de Mediaset

 “Lo que pasa es que durante mi año sabático decidió irse y vino otra gente con la que yo no tenía ningún compromiso de hacer nada”, ha desvelado González. “Ya tendría que estar haciendo programas, pero, por suerte, no estoy obligado a hacerlos, y como no llega uno que me haga mucha ilusión, prefiero no hacerlo", ha añadido. 

"A día de hoy no tengo ningún vínculo contractual con Mediaset. Tenía un vínculo moral con Paolo Vasile Si Jaime Guerra, que es amigo mío, me pone un programa chulo, lo haréMe gustaría hacer cosas que ya no me dejan hacer en la tele, que son programas de autor”, ha aclarado sobre los motivos por los que no está actualmente en la televisión.

Programa en TV3

El catalán ha confesado que está preparando un nuevo proyecto profesional que podría devolverlo a sus orígenes, a TV3. El comunicador ha desvelado que ha presentado un programa a la cadena autonómica catalana que le gustaría llevar a cabo al lado de una amiga y compañera de profesión.

“No es nada que se haya consolidado. Está la idea y queremos hacerlo. Lo que he presentado a TV3 es un programa semanal que se llama 'El Continental', pero no nos han dicho nada todavía”, ha revelado. Este nuevo espacio contaría con la conocida actriz y presentadora, Marta Torné, actualmente en Eufòria de TV3, con la que ya trabajó en Mediaset en el programa TNT.