Gerard Piqué y Clara Chía, juntos en el consulado de Colombia

Gerard Piqué y Clara Chía, juntos en el consulado de Colombia Crónica Global

Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía, acaramelados por las calles de Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona y su pareja han acudido al consulado de Colombia, el país de Shakira, en la capital catalana

30 mayo, 2023 15:31

Inesperada visita de Gerard Piqué y Clara Chía al consulado de Colombia, país del que es originaria la expareja del futbolista, Shakira. Los catalanes han sido vistos caminando tranquilamente y muy acaramelados por la calle Pau Claris de Barcelona, pero también han estado de papeleos en la delegación colombiana.

A las preguntas de Crónica Directo sobre el motivo de su visita al consulado, el deportista ha dado la callada por respuesta. "Todo bien", ha sido la única y escueta respuesta del exfutbolista del Barça. Eso sí, en todo momento con una amplia sonrisa en el rosto. 

No esconden su amor

Piqué y su chica han estado paseando por el centro de Barcelona después de comer. Con la complicidad que los caracteriza, la pareja ya no se esconde a la hora de mostrar su amor en público y han estado bromeando y haciéndose gestos de complicidad. 

No obstante, no han querido fotografiarse con algunos transeúntes que se encontraban en la misma calle que ellos. Ha sido entonces cuando ambos han entrado en el edificio del consulado colombiano. A pesar de que el horario de apertura al público es de 8:30 de la mañana a 14 de la tarde, han abierto sus puertas para recibir al presidente de la Kings League.

Gerard Piqué y Clara Chía en el consulado de Colombia

Gerard Piqué y Clara Chía en el consulado de Colombia

Gestiones en el consulado

No obstante, parecía que el catalán no hubiera venido nunca antes, ya que se ha equivocado de planta y no encontraba la delegación colombiana; en un principio, ha subido hasta la tercera planta, pero ya en la segunda le han informado que el Cónsul estaba en la primera. 

Este ha sido el único momento en el que la pareja se ha separado. Mientras que Gerard Piqué ha permanecido unos 15 minutos dentro haciendo gestiones, la joven catalana se ha 'escondido' en los bajos del edificio mientras hablaba por teléfono. Con todo, cuando hemos hablado con el exfutbolista, ella se ha apartado para situarse en un segundo plano

¿Papeleo por Shakira?

cuál es el motivo de su visita al consulado colombiano? El exfutbolista no ha querido darnos detalles, pero tendría algo que ver con su expareja Shakira o con sus hijos. El deportista podría haber acudido al consulado para arreglar algunos papeles para dar el consentimiento y que así sus hijos puedan hacer algún viaje ahora que se acerca el verano. 

También se podría haber acercado para renovar el pasaporte o la documentación de identificación de Milan o Sasha. Sea como fuere, la visita de Gerard Piqué y Clara Chía al consulado de Colombia ha sido de lo más breve, por lo que puede que se les vuelva a ver próximamente por aquí.