Presentador y colaboradores de 'Sálvame' / MEDIASET

Presentador y colaboradores de 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

El fin de 'Sálvame' cambia de fecha

Telecinco da un respiro al equipo de Jorge Javier Vázquez y su audiencia y toman una decisión sobre el 'Deluxe'

1 junio, 2023 10:10

Noticias relacionadas

El fin de Sálvame está cerca. El dolor entre su audiencia y colaboradores es inmenso. Para empezar, su presentador, Jorge Javier Vázquez, lleva más de dos semanas de baja. No se le ve el pelo por la cadena. Y con esta revolución en marcha, han conseguido retrasar su cancelación.

Se trata de una victoria a medias. Tal y como anunciaron desde el mismo programa de sobremesa, el 23 de junio, es el día marcado en el calendario para que se baje la persiana. Aunque algo ha cambiado.

Retrasar el fin

Si bien la edición vespertina dice adiós el día de la verbena de San Juan, el Deluxe va a aguantar un poco más. Iba a ser la fiesta final, todo de golpe, pero la cadena ha decidido darle dos semanas más de vida.

La versión nocturna del programa cierra finalmente el 7 de julio. Desde Mediaset dan pocas explicaciones, alegan “ajustes de programación”. Nada más. ¿A qué se refieren? No se sabe. ¿Es para dar tiempo a la recuperación de JJ?

Jorge desaparecido 

La desaparición del catalán sigue siendo un misterio. No aparece en sus redes desde hace más de una semana. La última vez que se le vio frente a las cámaras fue el 17 de mayo. Luego no a apareció ni en Supervivientes, no el Deluxe ni en Sálvame.

Los rumores sobre su despido empezaron a circular ipso facto. Los zascas lanzados por Vázquez no ayudaban a que la nueva dirección de Mediaset, que nunca estuvo de acuerdo con la línea de Sálvame. Por ahora, ellos niegan que se le haya despedido. Como bien recuerda JJ, él tiene contrato hasta 2025.

Incógnitas 

Cuando la semana pasada se vio al de Badalona salir con Rocío Carrasco todo el mundo pensó que su regreso estaba al caer. No ha sucedido así. Sus compañeros de Sálvame hacen como si no pasara nada. Pero el misterio sigue en el aire.

Y ahora, para añadir aún más incógnitas a la situación, Telecinco decide darle más vida al Deluxe. ¿Hay negociaciones? ¿Se va a poder despedir Jorge Javier de su audiencia? ¿Qué son esos “ajustes de programación” a los que se refiere Mediaset?