El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

La respuesta de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa tras conocerse el fin de 'Sálvame'

El presentador catalán confiesa que ya ha tenido se ha visto cara a cara con la reina de las mañanas

14 mayo, 2023 10:23

Jorge Javier Vázquez ha demostrado en varias ocasiones que no se calla y con la noticia de la cancelación de Sálvame no iba a ser menos. Ya lanzó esta semana varios zascas a la decisión de ser sustituido por Ana Rosa Quintana y ya han tenido su primer cara a cara.

El catalán y la madrileña se cruzaron en los pasillos de Telecinco y, lejos de ignorarse, se dedicaron algo más que palabras. “Lo primero que me salió al verla fue darle dos besos y decirle que son cosas que pasan en la empresa. Punto", revela a Catalunya Ràdio.

Declaraciones de Ana Rosa

Más claro ha sido por redes sociales. El presentador de Sálvame ha visto unas declaraciones de AR en un streaming con Xuso Jones. Allí, recordaba que fue ella fue quien lo descubrió en televisión y ya de pasó habló de aquello que los separa.

Tras destacar que le “parece que es brillante” y “un tipo estupendo”, reconoce que “ideológicamente no comparto nada” y “que estamos muy lejos”. JJ vio todo eso y no tuvo duda en responder: “Dice la verdad”.

¿Política?

Con estas declaraciones, lo único que parece claro es que la decisión de poner fin al programa más longevo de la sobremesa puede tener sus razones políticas. Una teoría que está muy extendida. Hasta la propia Belén Esteban, tiene la mosca detrás de la oreja.

Todo esto es una maniobra política para que la derecha gobierne y yo soy muy leal a mi empresa y una tía que va de frente. No pienso volver a votar a Ayuso, lo tengo claro”, sentenció al conocer la noticia, según apunta El País. Claro que esto, ha alegrado a JJ: “No, si al final hay vuelco en las elecciones”, bromea en sus redes.

Tiempo y formas

Y es que Jorge Javier Vázquez tiene claro que va a tomarse la cancelación con filosofía. Al menos, esta vez le han avisado con tiempo. "Cuando acabó Aquí hay tomate me reunieron un martes y un directivo de la cadena me dijo que el viernes se acababa el programa. Fueron solo tres días, pero en este caso falta bastante”, indica.

Por lo único que está algo molesto es por el hecho de que se tuviera que enterar por la prensa y que Mediaset no desmienta su despido. "Tengo contrato de exclusividad hasta 2025”, claro que ignora cuál será su “futuro laboral en la cadena".

'Sálvame' cae de audiencia MEDIASET

'Sálvame' cae de audiencia MEDIASET

Histórico

Vázquez espera ahora qué va a ser de él, mientras disfruta del tiempo que le queda al frente de Sálvame y el Deluxe, que ya tiene fecha de cierre, el 23 de junio, para la verbena de Sant Joan. Claro que teme que se le haga largo.

Más allá de pensar en cómo le hubiera gustado que fuera todo y “que se hubiera hecho de otra forma”, prefiere no darle más vueltas. “sucedió así. Punto. No hay más", sentencia. Ahora tiene muy clara una cosa: "Sálvame va a formar parte de la historia de la televisión".